'El Internado', de Antena 3

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2007, 05:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Ami me molo mucho lo del otro dia y hiro tu spoiler es lo mismo que pense yo xD


  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 30 de Abril de 2008, 10:17:19 AM
Ami me molo mucho lo del otro dia y hiro tu spoiler es lo mismo que pense yo xD

Pues ya somos tres lo que lo pensamos  :poss :poss

Está wapa, sigue con el mismo estilo y manteniendo el interés, el ritmo es bastate bueno

Spoiler
Yo digo que el hermano de Irene Espí, se llamaba Samuel si mal no recuerdo, es Héctor
[close]
  •  

jescri

Cita de: Reiko en 02 de Mayo de 2008, 04:18:19 PM
Spoiler
Yo digo que el hermano de Irene Espí, se llamaba Samuel si mal no recuerdo, es Héctor
[close]

Spoiler


Mmmmm, yo digo que es Pedro (el lío de Elsa). Además creo que éste también es el malo al que el profesor le dice que se lleve al alumno muerto y lo liquide   :bueno

[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 02 de Mayo de 2008, 04:18:19 PM
Cita de: NeoLink en 30 de Abril de 2008, 10:17:19 AM
Ami me molo mucho lo del otro dia y hiro tu spoiler es lo mismo que pense yo xD

Pues ya somos tres lo que lo pensamos  :poss :poss

Está wapa, sigue con el mismo estilo y manteniendo el interés, el ritmo es bastate bueno

Spoiler
Yo digo que el hermano de Irene Espí, se llamaba Samuel si mal no recuerdo, es Héctor
[close]

yo estoy con Reiko y más después de ver el último capi

:D. :D. :D.
  •  

NeoLink

yo tambien estoy con el spoiler de reiko


  •  

Schillinger

  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 21 de Mayo de 2008, 01:27:07 PM
Esta noche no la hacen :enfadado

No jodas que no hay internado    :ko   Por la champions?, menuda caca   :quemado
  •  

Schillinger

Y porque hace 'La hija del general'.
  •  

Luna_Nueva

ya ha acabado el de hoy!
siempre que termina me quedo pensando: Cómo voy aguntar hasta la smana que veine?

estoy enganchadisima!
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

PIELMORENA

  :nuse disculpa por escribirte pero entendi que esta serie es nueva y que es en antena 3...mi pregunta es que canal es esa mira: yo vivo en mexico y no se que es antena 3.soy nueva en esto y entre por saber sobre la serie JAG...espero tambien me puedas ayudar en eso.!! te lo agradecere..hasta pronto! :adios
  •  

Señor Lobo

¿Cuántos episodios van de esta temporada? Estoy intentando reengancharme a marchas forzadas. Entre ayer y hoy me he visto los tres primeros episodios de la tercera temporada  :pesas

Por lo visto hasta ahora:

Spoiler

- Lo del fantasma de Cayetano me tiene mosqueadísimo. Hasta ahora no habían aparecido elementos sobrenaturales en la serie y no sé si esto tendrá alguna explicación lógica. :ko Sus apariciones a la nueva son de lo mas acongojante (por cierto, no me gusta nada el corte de pelo que le han hecho a ella, aunque sus escenas son siempre bien recibidas  :amor)
- ¿Podría ser Héctor el hermano de Irene Espí? Explicaría el haber reconocido a Paula y el porqué de los análisis.
- Elsa y sus continuos cambios de humor me ponen de los nervios
- La asesina infiltrada puede ser una buena aportación pero¿hay algún profesor normal en esa escuela?)
- Mateo parece estar bastante olvidado en esta nueva temporada. A ver si aparece más, que tiene potencial de psicópata peligroso
[close]
  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

Buen epi el de ayer, cada dia se parece mas a perdidos, xD xD

Llevan un buen ritmo de momento esperemos que no lo estropeen


  •  

Luna_Nueva

jjej,Lobito no creia que te podia gustar una serie así :P
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Señor Lobo

Cita de: Luna_Nueva en 29 de Mayo de 2008, 10:25:11 PM
jjej,Lobito no creia que te podia gustar una serie así :P

Soy una caja de sorpresas  :burla
  •