'El Internado', de Antena 3

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2007, 05:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

  •  

jescri

Entonces hoy, OK pues hay que verlo  :sonreir
  •  

HiroOgs

Buen final de Temporada y como ya le comené a mi hrmano hace unas semansa el malo es
Spoiler
el de latin
[close]
y bueno algo que todos intuiamos en relacion a
Spoiler
los padres del butafumeiro
[close]
y que es clara, otra incognita es que pelotas hace ahi
Spoiler
con el bebé, en Perdidos no pueden tenerlos y las madres mueren, en el Internado es todo lo contrario parece una coneja porque cuantos años tiene IRENE ESPÍ
[close]

:D. :D. :D.
  •  

Sara

dioss!! pedazo de capitulo eh¿ :D.....increíbleee, muy bien llevada, dura lo mismo que otras muchas series y cunde el tiempo muchisimo..te cuenta lo justo para mantenerte en el sofá sin quererte mover y este último capítulo....uff un 10! y hoy han anunciado que muy pronto continuará...ya lo estoy esperando..jeje..alguien sabe para cuando? nunca pense que una serie española me enganchara de esta manera jejej :alegre
  •  

HiroOgs

Volverá cuando Los Hombres de Paco acaben, pero ni idea
  •  

xemalost

Cita de: Sara en 04 de Enero de 2008, 02:30:44 PM
hoy han anunciado que muy pronto continuará...ya lo estoy esperando..jeje..alguien sabe para cuando?

Bienvenida Sara :guiñar :guay Ahora mismo no se sabe cuando empezara la 3ª temporada, pero cuando se diga algo lo informaremos por aki :guiñar

Cita de: Sara en 04 de Enero de 2008, 02:30:44 PM
nunca pense que una serie española me enganchara de esta manera jejej :alegre

:alegre :alegre Es verdad que engancha la serie :D.

Saludos
  •  

Señor Lobo

Del último capítulo hay una cosa que no me quedó clara

Spoiler

¿Por qué se disfraza e profesor de latín de Papá Noel cuando luego es Héctor el que tiene que tiene que disfrazarsee para repartir los regalos?

Y anda que el Fermín... no es grande el bosque ni nada para ir a pisar justo en la entrada de la cueva (que con el tráfico que tiene ese bosque, no comprendo cómo no han caído ya la mitad de los niños del internado allí)
[close]

Por cierto, que yo para reyes quiero un ordenador como los del internado, que ya se puede ir la luz del edificio que al volver a conectarlo no habrás perdido ningún dato y te vuelve al mismo estado que tenía antes del apagón  :poss

  •  

jescri

Que ganas de verlo joer... Es lo que pasa cuando uno empieza a ver una temporada de 24, que hasta que no la termine no para xD     :alegre
  •  

Sara

yo como he dicho ninguna serie española me ha enganchado tanto y de tal manera como esta...y xema tienes razón yo en mi cartita iba un ordenador como esos :mmm jajaja
  •  

Schillinger

Cita de: Señor Lobo en 04 de Enero de 2008, 03:52:36 PM

Por cierto, que yo para reyes quiero un ordenador como los del internado, que ya se puede ir la luz del edificio que al volver a conectarlo no habrás perdido ningún dato y te vuelve al mismo estado que tenía antes del apagón  :poss



Lo que me reí en ese momento. Cagada, y de las grandes.
  •  

jescri

Ya vi el final... Joer esto cada vez se parece más a 'Lost'   :alegre

x Señor Lobo

Spoiler


Yo el tema de Papá Noel lo vi bastante claro... por la mañana se pone el traje porque en un sorteo le toca a él disfrazarse, pero luego viendo que le iban a calar (por lo que pasó en los sótanos con Marcos) se raja y le mete el paquete al pobre Héctor. Por eso Héctor le recrimina que para qué sirven los sorteos si luego no se hacen cargo xD   :alegre
[close]

Yo me hago otra pregunta impertinente...

Spoiler


Creéis posible que en los sótanos haya cobertura para mandar sms???, jajajaja me pareció muy fuerte que Irene le mandase un mensaje al profe, y más viendo en el estado que luego estaba, que no sabía ni donde se encontraba... Además tampoco veo lógico que cuando golpeó a Marcos lo dejase ahí tirado, cuando sabe perfectamente que podría encontrar a su madre que está en los sótanos     :ko
[close]

  •  

weasley

Hola ya vi el capitulo final de esta temporada y cada vez lo ponen mas interesante, aunq me han dejad como estaba lo resuelto en el ultimo capitulo ya lo intuia desde los dos anteriores  :nuse. Pero bueno habra q espera hasta la proxima temporada haber lo q pasa.


  •  

Schillinger

¿Nadie vio el capítulo de ayer? :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 24 de Abril de 2008, 07:17:00 PM
¿Nadie vio el capítulo de ayer? :obacion

Yo lo vi y sigo pensando que se inspira en Lost una barbaridad:

Spoiler
Cuando suena la alarma es la puta escotilla jajaj
[close]

:D. :D.
  •  

jescri

Yo si lo vi, sigue muy entretenido aunque algunas cosas se pasan de fantasmas xD   :alegre
  •