'El Internado', de Antena 3

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2007, 05:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

A mí me han fastidiado, han puesto Los Serrano el mismo día que El Internado xD   :quemado
  •  

jescri

Buf parece que están desvariando un poco los de 'El Internado'   :alegre

No me cuadra nada esto...

Spoiler


Si se supone que enterraron al hermano de bebé, ¿Cómo es posible que ahora salga cuando era un niño en el cole?   :ko
[close]

Áyer decían que el próximo miércoles será el último capítulo. ¿Alguien sabe si es de esta temporada o si ya cierran la serie?   :bueno
  •  

Guevara

Tal como lo dicen, parece que acaba, pero yo no me fiaría ni un pelo, que la publicidad es engañosa casi siempre.
A mí también me tienen descolocado porque anuncian el último capítulo en "navidades", pero yo ayer le escuché al que da el tiempo decir que era (el de ayer) el último capítulo del año. Así que no tengo ni puñetera idea de cuándo piensan emitirlo y estaría bueno que a la hora de desvelar todo (supongo), nos lo perdiéramos.

Jescri, te contestaría lo que yo creo sobre tu duda, pero es que no me acuerdo ahora cómo narices de hacía eso de poner los spoiler. Lo siento, soy torpre, torpe para estas cosas (y para otras más, pero no las digo para no dar pistas a los enemigos)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Compi sólo tienes que pinchar al icono que es un cuadrado (el penúltimo de la segunda fila) y escribir entre el código spoiler  :guay
  •  

Guevara

Jooooeeeer... Si cuando te digo que soy torpe...   :vergüenza

Spoiler
Yo creo que no lo entierran cuando es bebé, de hecho han salido escenas de bebé, llorando, y la madre diciéndole a Jacinta de joven que haga que se calle o llevándole la muñeca a su hermana, ésa que ahora tiene Paula. Supongo que lo mantenían oculto y al padre debieron decirle que había muerto al nacer, para que el hombre no se llevara el disgusto. El gnomo se cría en el orfanato, más o menos oculto y al cuidado de Jacinta, y nadie sabe de su existencia, excepto cuando sale de su escondite y lo descubre algún niño. Supongo que lleva el uniforme del orfanato porque es la única ropa para niños de que se dispone
[close]
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Pues igual llevas razón compi no sé...

Spoiler
aunque yo creo que en el orfanato todos le conocían ya que salieron muchos niños llamándole monstruo  :pregunta
[close]
  •  

Guevara

Sí, en eso llevas razón.
En fin, dudillas aparte, lo cierto es que está interesante y no quisiera perderme el último capítulo. Veo que tú también estás enganchado.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Si yo también lo veré fijo. Fijate que ayer daban también mi serie española favorita de los últimos años (Los Serrano) y decidió ver ésta. Después me bajaré la otra...  :alegre

Yo supongo que será el próximo miércoles, aunque seguro que lo anuncian antes   :guay
  •  

Guevara

Esperemos que sí, que no nos hagan esperar y sufrir más. Ya comentaremos nuestras impresiones  :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

Spoiler
El gnomo le daba un aire al hombre elefante de lynch xD
[close]
  •  

Guevara

Cita de: Éste es mi nick navideño en 20 de Diciembre de 2007, 01:09:49 PM
Spoiler
El gnomo le daba un aire al hombre elefante de lynch xD
[close]

Cierto. Más que un aire, diría yo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

HiroOgs

Spoiler
El niño sale igual qeu sale ahora, es decir, Jacinta lo esconde y el sale de su escndite por eso lo ven los niños del orfanato, otra cosa es que en 50 años no cambien el vestuario
[close]

:D. :D. :D.
  •  

jescri

Jajajaja si hiro yo creo que es eso, que es lo que creo ha dicho también Guevara   :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Nueces de jescrifornia en 20 de Diciembre de 2007, 05:37:06 PM
Jajajaja si hiro yo creo que es eso, que es lo que creo ha dicho también Guevara   :guay

Eso si el capitulo me ha parecido flojo flojo flojo la verdad
  •  

Reiko

Spoiler
Respecto a lo del ataúd vacío, yo creo que el padre si sabía que no había nadie enterrado, porqué su reacción de cuando se lo dice su hija es de nula sorpresa, si no lo supiera su sorpresa hubiera sido mayúscula. Por lo tanto no le veo mucho sentido que salga cuando es niño en el orfanato como dice jescri. A lo mejor se nos da una explicación coherente en el siguiente/s capítulo/s pero sino es un error del guión.

Y lo del niño que se parece al hombre elefante, es exactamente lo primero que pensé, parece que todos coincidimos en lo mismo.
[close]

Vamos a ver lo que da de sí el último capítulo, que no se si será el último definitivamente de la serie o el último del año y continuará pasadas las fiestas  :pregunta
  •