'El Internado', de Antena 3

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2007, 05:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: Guevara en 08 de Noviembre de 2007, 12:07:52 PM
Cita de: Reiko en 08 de Noviembre de 2007, 12:03:29 PM
Estuvo bien el capi, empezó tarde porqué daban el fútbol, y ya se sabe cuando hay todas las series se retrasan por lo de la audiencia.

Para los que habéis visto el Orfanato, no sé si os dísteis cuenta, pero sale el niño que encarna al hijo de Belén Rueda  :D.

¿El que hace del chaval muerto cuando era pequeño? A mí me sonaba la cara y no sabía de qué. ¿Era ése?

Efectivamente  :si :si
  •  

Guevara

Gracias, Reiko. Tú y yo (Cary Grant y Deborah Kerr, jeje) sí que nos fijamos. Sólo que tú más.   :guay
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink

buen capi, y dejando con intriga, aver que tal los siguiente


  •  

xemalost

A mi tb me ha gustado un monton el capitulo y cuando vi al muchacho digo:  :flipando "Pero si ese esta muerto" :alegre :alegre El niño de 'El Orfanato'. Nos fijamos bien Reiko y Guevara :guay :guay

Saludos
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink



  •  

Schillinger

Descarada copia a Perdidos el sonido de introducción y final del primer flashback.
  •  

HiroOgs

Estos avanzan menos que Lost por dios, se estan cargando la serie con tanto Tenemos que Hablar, joder que en 5 minutos salen 4 escenas con el que Tenemos que hablar. Esto cada vez más parece Compañeros.

Y P.D: Alguien se quedo con lo del Flashback, si es clavado a Perdidos y hasta cuando se cierra igual

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

HiroOgs

42 minutos de series y solo ponen intriga al final, eso si cada vez vemos más pechonalidades y eso es uqe ya no engancha como siempre
  •  

Schillinger

Cita de: Vern Schillinger en 15 de Noviembre de 2007, 12:22:06 PM
Descarada copia a Perdidos el sonido de introducción y final del primer flashback.

Ayer también :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro Kensei en 22 de Noviembre de 2007, 12:15:44 PM
42 minutos de series y solo ponen intriga al final, eso si cada vez vemos más pechonalidades y eso es uqe ya no engancha como siempre

Vaya sobrada la escena de la chica nueva que se quita la camiseta en medio de clase....

Ayer estuvo entretenido, como me pone la d los ojos azules :amor :amor


  •  

jescri

La serie está muy bien, y encima no ha perdido ni pizca de interés  :bueno

Y ahora con la nueva adquisición ya ni te cuento, juas  :poss
  •  

Ludovicum

Estuvo bien. Lo mejor la nueva alumna  :inocente y me pareció que sobraba lo del anillo con la caja fuerte (pequeñas casualidades).


  •  

Guevara

A mí me sigue enganchando. De momento sigue intrigante...  :guay
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

HiroOgs

Al final solo les falto la sintonia de lost, por dios se estan peridiendo estos ya.
  •