'El Internado', de Antena 3

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2007, 05:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Julio de 2007, 01:35:27 PM
Antena 3 recupera 'El internado' para la noche de los lunes y lo acompaña de especiales con contenido extra  :guiñar

Antena 3 | 30-Jul-2007 | 22:00-23:45h

CitarA través de este material inédito, que se emitirá en prime time después de cada episodio, los espectadores podrán viajar por los decorados de la serie, revivir los mejores momentos, conocer las experiencias de sus protagonistas y ver las tomas falsas más divertidas.

La primera pieza extra, que se emite esta noche tras el episodio 'Los monstruos no hacen cosquillas', es un making off con imágenes del rodaje y de cómo se construyeron los decorados. También ofrece declaraciones de los actores, en las que cada intérprete comenta cuáles son los elementos de la ficción que más le atraen....

FUENTE: LA GUÍA TV

Oportunidad para verla o revisionarla :guiñar

A repetir repetir, hay que joderse por dios.

:D. :D.
  •  

xemalost

Pues a verla otra vez  :alegre A mi me gusto mucho la serie y me dejo  :flipando NADA MAS QUE 6 CAPITULOS!!!?? queria mas y ahora mismo me conformare con esto, que esta muy bien ya que ponen material extra :guay

Saludos
  •  

[Sigma]

alaaaaa, yo he visto el epi q no lo había visto, pero los extras m los comí todos sin masticar grrr q rabia, ahora m kedo con la intriga, sabeis si lo colgarán n la web (tanto epi como extras??)




  •  

xemalost

yo espero que si. Siempre se sube (si no aqui en el emule) los extras y esas cosas. Yo me he apañado los 20 años de los simpsons que salio en Antena 3  :alegre. Asi que esto tienen que ponerlo tb  :D.

Saludos
  •  

[Sigma]

asias!! a vr si lo ncuentro  :guiñar




  •  

xemalost

De nada. A ver si me apaño lo extras yo tb del Internado  :D.

Saludos

:adios
  •  

jescri

El miércoles a las 22:00 comienza la 2ª temporada chic@s. Hay que verla  :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2007, 11:33:11 PM
El miércoles a las 22:00 comienza la 2ª temporada chic@s. Hay que verla  :sonreir

La grabaré aunque creo que la acabaran jodiendo
  •  

jescri

A mí me ha gustado bastante este primer capítulo, sigue tan emocionante como siempre  :sonreir
  •  

Schillinger

Empezo con 15 minutos de retraso pero :bueno
  •  

Guevara

Sí, no ha empezado mal. Aunque yo ya no me acordaba ni de cómo había acabado el capítulo anterior. Como ha pasado tanto tiempo...
¡Qué desastre de memoria tengo, po-dió!   :quemado
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

Buen capi, pero la Marta Torné no la aguanto, sólo cuando sale media desnuda :disimu
  •  

Reiko

Estuvo bien el capi, empezó tarde porqué daban el fútbol, y ya se sabe cuando hay todas las series se retrasan por lo de la audiencia.

Para los que habéis visto el Orfanato, no sé si os dísteis cuenta, pero sale el niño que encarna al hijo de Belén Rueda  :D.
  •  

Guevara

Cita de: Reiko en 08 de Noviembre de 2007, 12:03:29 PM
Estuvo bien el capi, empezó tarde porqué daban el fútbol, y ya se sabe cuando hay todas las series se retrasan por lo de la audiencia.

Para los que habéis visto el Orfanato, no sé si os dísteis cuenta, pero sale el niño que encarna al hijo de Belén Rueda  :D.

¿El que hace del chaval muerto cuando era pequeño? A mí me sonaba la cara y no sabía de qué. ¿Era ése?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •