'El Internado', de Antena 3

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2007, 05:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Yo casi me caigo de culo cuando vi a
Spoiler
la vieja hablando con el lobo  :ko
[close]
  •  

Schillinger

23,8% tuvo de audiencia y ha subido tres puntos respecto al capítulo de la semana pasada segun formulatv.com
  •  

~ΣDU~

Yo ayer le vi a cachos porque me vi lo de 30 años de democracia :pregunta, ya veré el capi por internet.  :guiñar

Vaya audiencia... :flipando


  •  

Schillinger

Sí pues supervivientes tuvo mas audiencia :abajo
  •  

Morfeo

Alguno me puede decir de que va esta serie? es decir a que genero pertenece. Es la tipica serie española que mezcla drama y comedia?
  •  

Schillinger

Miedo, suspense y tias buenas y puede que algo más xD
  •  

Morfeo

Cita de: Vern Schillinger en 15 de Junio de 2007, 04:53:39 PM
Miedo, suspense y tias buenas y puede que algo más xD

Es que ayer vi 5 minutos mientras cenaba y una profesora les ponia un examen sorpresa por hablar en clase y se iban a quejar al director, y pense joder aqui siempre se hace la misma mierda :D.
  •  

Schillinger

Bueno yo no la veo pero sé que en el primer capítulo sale Marta Torné casi desnuda. Como empiezen a inventarse cosas sin sentido me parece que empezará a perder audiencia
  •  

HiroOgs

No mireís es Spoiler si no habeís visto la 3era de Perdidos:

Spoiler
Cuando ven el video de los niños, joder es uqe es semejante a lo del novio de Alex la hija de ven, lo de Jacob
[close]

:D. :D. :D.
  •  

NeoLink

Yo no lo vi tendre que usar la web aver


  •  

jescri

Morfeo te has pasado la serie está muy bien  :si y además con 5 minutos de visionado es difícil poder opinar  :bueno , o no   :poss
  •  

NeoLink

Yo ya vi el utlimo epi y la verdad que la serie va muy bien encaminada, de momento todo esta bien llevado salvo los lios de falda, me parece ami que quieren meter mucha paja amorosa y eso no me mola mucho, por la intriga y suspense de momento merece la pena


  •  

jescri

Hoy me he enterado que el próximo jueves es el último capítulo ya de la temporada, ¿Qué corta no?  :bueno
  •  

NeoLink

Ultimamente hacemos como las americanas, se hechan pocos epis y si funciona se hacen mas pa luego no tener que comerse la serie entera


  •  

varde

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2007, 02:20:39 AM
Hoy me he enterado que el próximo jueves es el último capítulo ya de la temporada, ¿Qué corta no?  :bueno

Por mí está bien de tiempo, no he visto ninguno. :sonreir
  •