'El Internado', de Antena 3

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2007, 05:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El Internado



     Un colegio aislado del mundo, "La laguna negra", que oculta un gran misterio en el bosque que le rodea. Profesores, alumnos y personal de servicio están solos, aislados en medio de la nada. Allí nada es lo que parece, pocos son quien dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos creen.

     'El internado', la nueva serie de Antena 3 y Globomedia, recrea la vida de los habitantes de "La laguna negra" en una atmósfera inquietante que contrasta con la aparente tranquilidad del lugar. Son alumnos con una gran carencia afectiva, marcados por la soledad, y que encuentran sentido a su existencia en su empeño por desentrañar el misterio que envuelve al colegio. Son adultos con un pasado que desean olvidar, con secretos desgarradores en algún caso.

     'El internado' es una serie familiar con la emoción y el suspense como ingredientes principales. Grandes pasiones, ambiciones, luchas de poder, amores difíciles y un gran misterio confluyen en esta nueva creación de Globomedia, la primera productora de ficción de España, que se enfrenta al desafío de convocar ante el televisor a toda la familia con una producción que combina las grandes emociones y la intriga.


Personajes...

Amparo Baró es Jacinta, gobernanta y verdadera alma del colegio. Una mujer de fuerte carácter que oculta un gran corazón.

Luis Merlo es Héctor, director del centro y novio de Elsa (Natalia Millán), la jefa de estudios. Es un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo.

Natalia Millán es Elsa, jefa de estudios y prometida de Héctor. Ama la disciplina y desea dos cosas por encima de todo: casarse con Héctor y que nadie hurgue en el pasado.

Marta Torné es María, la nueva limpiadora del colegio que esconde un terrible secreto. Llega al internado tras haberse escapado del psiquiátrico en el que estaba internada.

Martín Rivas
es Marcos, nuevo alumno del centro. Llega al internado acompañado de su hermana pequeña Paula (Carlota García), tras la desaparición de sus padres. "La Laguna Negra" será su único hogar y Héctor (Luis Merlo), el director, su tutor legal.


Fuente: Formulatv.com
  •  

jescri

#1
Ayer comencé esta serie en Antena 3 y al menos hasta el momento tengo que decir que me ha encantado. Me parece una serie distinta de las típicas series españolas, con intriga y mucha emoción. Como digo de momento me ha enganchado desde el primer capítulo, y pienso seguir viéndola  :si

En cuanto al reparto me ha sorprendido un actor bastante joven llamado Martín Rivas (en la imagen abajo a la izquierda). No le conocía pero este tío va a triunfar seguro. Es el joven que va acompañado de su hermana pequeña, ambos dan a la serie un toque de ternura y superación.

Otra de las cosas que la serie tiene a su favor es que sale Marta Torné

Spoiler

[close]

¿Qué más se puede pedir?  :alegre
  •  

HiroOgs

Pues yo ayer por la noche me puse a verla y bueno de momento esta muy bien y esperemos que siga bien aunque en todas las series españolas siempre decaen, eso si, me gusto mucho. Y más ver esas niñas de uniforme jajaja

:D. :D.
  •  

HiroOgs

Cuidado con la audiencia:

· 'El Internado' (25,8%), líder en su estreno (4.629.000)

:flipando :flipando :flipando
  •  

jescri

Empezó bien no?, a ver si tienen suerte y tiran pa'lante, siempre que la serie siga con buen pie claro  :guay
  •  

Jason

No la ví y por lo que comentáis seguro que merece bastante la pena...!!

Recuerdo hace unos años que en A3 eliminaron una que se llamaba "El Pantano" con la Verbeke y Ema Suárez que estaba muy bien pero sin audiencia.
La última cagada fue de T5 que eliminó sus mini-películas de terror con sólo dos emisiones, hará 3 meses o así....nivelazo que tenían!!!

Esperemos que ésta continúe bien...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 25 de Mayo de 2007, 06:49:23 PM
Cuidado con la audiencia:

· 'El Internado' (25,8%), líder en su estreno (4.629.000)

:flipando :flipando :flipando

Joder! :flipando

Otro que la vio ayer, entera, y no se me hizo pesada en ningun momento

Lo mejor: La Torné al principio de todo y cuando se soltó el pelo y las chavalas  :amor :amor

Que risas cuando la A. Baro dice: "Esto es como Ausvitch, pero sin gas"  :poss. El galeguiiño ese es el jefe jaja

:adios


  •  

jescri

Se me pasó comentar que el 2º capítulo también estuvo sensacional. Bien por la nueva serie de A3  :guay
  •  

Dalai

a mi de A3 solo me interesa el Audi  :burla
  •  

~ΣDU~

 :D. :D.

Pues si, estuvo genial aunque el principio no le vi, los primeros 10 min, me entretuve con 'Suprvivientes', es que salia la Rebecca Loos y uno no es de piedra jaja. Algo de inventada hay en la serie pero bueno, ya encajará todo :guiñar

:adios


  •  

jescri

Tercer capítulo y JODER esto está empezando a acojonar  :despedida :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 07 de Junio de 2007, 11:47:24 PM
Tercer capítulo y JODER esto está empezando a acojonar  :despedida :ko

Me acojoné
Spoiler
con el conejo de dos cabezas y cuando el cocinero mira a "la bestia" en el bosque a punta de pistola
[close]

La verdad es que la trama es algo inventada pero te entretiene y te tiene pegado a la pantalla :guiñar

:adios


  •  

Amármol

pues anda que la ultima imagen, con los hermanos en la cama...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Yo con la última imagen me quedé en estado de shock  :flipando
  •  

NeoLink

ta mu wapa la serie, al verdad que el epi de ayer estuvo de puta madre, ademas estan buenas las chicas protagonistas, edu busca imagenes de ellas para el post de actrices bellas


  •