Felicidades Torolo!!

Iniciado por Lapla, 25 de Mayo de 2007, 12:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Bueno hoy le ha tocado al gran TOROLO!!!
Felicidades fiera que 23 años no se cumplen todos los días jeje, pasalo genial en tu día y cubatita a nuestra salud.
Un abrazo y a cumplir muchos más! :cumple
  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Ey Felicidades tio!  :cumple

¡Y que cumplas muchos mas! :guay

:adios


  •  

Morfeo

Ese Torolo!!! Ya te queda uno menos para la crisis de los 30, disfruta mientras puedas :poss :poss :poss :poss

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

gicu

Pasa muy buen día,  aprovéchalo que ha caído en buen día, vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ¡¡¡¡¡

:flores2

:cumple :cumple :cumple

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no se yo, esos de la villa....jajajaja
buen dia, man
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 25 de Mayo de 2007, 09:53:00 AM
ya hay abierto un post, cegatona

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :burla :burla
Gracias Jorgerlll, lo moviste tú no? es que vi cumpleaños y pensé que nadie lo había felicitado todavía.  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Los trasnochadores nunca nos olvidamos de estas cosas, jajajaj. :guay
  •  

Reiko

Buen cumple torolo  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Que pases un buen día y lo disfrutes mucho más  :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Eseee perdidooooooooooooo jajajaja, que regalazo te hicieron ayer los de la serie jajajaa

FELICIDADES CRACK

:obacion :obacion
  •  

torolo

Gracias a tod@s. No me esperaba esto aqui; soy un novato aun  :guiñar . Me he emocianoado  :vergüenza :vergüenza

Gracias a todos otra vez

Saludines  :adios
  •  

gicu

Cita de: torolo en 25 de Mayo de 2007, 12:50:51 PM
No me esperaba esto aqui; soy un novato aun  :guiñar . Me he emocianoado  :vergüenza :vergüenza

Ná , Torolo, si es que somos muy cariñosetes por esta casa  :poss todavía no te habías dado cuenta ¡¡¡¡ :burla

Lo sorprendente es que Dalai te ha felicitado, cosa poco frecuente, tendrás que estar atento  :disimu  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Zorionak torolo , a celebrarlo que es viernes  :beber

  •  

Morfeo

Cita de: torolo en 25 de Mayo de 2007, 12:50:51 PM
Gracias a tod@s. No me esperaba esto aqui; soy un novato aun  :guiñar . Me he emocianoado  :vergüenza :vergüenza

Gracias a todos otra vez

Saludines  :adios

No te emociones tanto y pagate unas rondas :alegre
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 25 de Mayo de 2007, 01:28:39 PM
Cita de: torolo en 25 de Mayo de 2007, 12:50:51 PM
Gracias a tod@s. No me esperaba esto aqui; soy un novato aun  :guiñar . Me he emocianoado  :vergüenza :vergüenza

Gracias a todos otra vez

Saludines  :adios

No te emociones tanto y pagate unas rondas :alegre

Ya estás pidiendo? Pobrecillo , que es nuevo joer , no le acojones tan pronto ....oye cuando te invites a algo por orden de preferencia siempre las brujas , los pitufos los urrrrtimos  :disimu
  •