Felicidades Torolo!!

Iniciado por Lapla, 25 de Mayo de 2007, 12:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Felicidades Torolo!!!......una birra de Dharma a tu salud, abierta al estilo Homer con la pistola de Jack Bauer!!! :poss :poss
:adios
  •  

Amármol

Cita de: Soraya en 25 de Mayo de 2007, 01:30:10 PM
Cita de: Morfeo en 25 de Mayo de 2007, 01:28:39 PM
Cita de: torolo en 25 de Mayo de 2007, 12:50:51 PM
Gracias a tod@s. No me esperaba esto aqui; soy un novato aun  :guiñar . Me he emocianoado  :vergüenza :vergüenza

Gracias a todos otra vez

Saludines  :adios

No te emociones tanto y pagate unas rondas :alegre

Ya estás pidiendo? Pobrecillo , que es nuevo joer , no le acojones tan pronto ....oye cuando te invites a algo por orden de preferencia siempre las brujas , los pitufos los urrrrtimos  :disimu

entonces voy justo detras de las brujas, que soy el menos pitufo de todos
felicidades, nanu; y a escanciarla bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Muchisimas felicidades Brotha :sorpresa! Pasalo muy bien y q sean muchos mas :guiñar!
  •  

ÁngelNeg

Muchas felicidades Torolo...!!!!
  •  

jescri

Ese Torolo muchas felicidades!!!  :guay

Que lo pases bien apañero, y no digas que eres novato hombre que tú ya eres como de la familia xD  :guiñar
  •  

porti

Muchas felicidades, y tranki por la borrachera  :beber que hoy es viernes y te queda el finde para recuperarte  :tititi

  •  

Schillinger

Muchas felicidades. A celebrarlo

:adios
  •  

NeoLink

yego tarde pero aun asi FELICIDADES TOROLOOOO a cumplir mas y regalanos alguna de esas fotos que pones para el post de las de la smas sexys


  •  

chester

  •  

athelas

más vale tarde que nunca

¡¡¡FELICIDADES!!!

              
  •  

torolo

Muchas gracias a tod@s otra vez!!
  •  

[Sigma]

eyy Muxas felicidades!!! 23 añitos!!! como yo!! pero yo tovía no los he asimilao, yo m kedé n los 18 jajajajaja

espero qlos disfrutes muxo  :guiñar




  •