'La vida secreta de Walter Mitty' - Tráiler de ¡¡6 minutos!! en español

Iniciado por jescri, 24 de Mayo de 2007, 11:46:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Mira que Stiller no es un actor que me haga mucha gracia, pero esta película pinta muy bien, un estilo, como algunos habéis comentado, a La vida de Pi. Aunque ya de algunos trailers no me fío :nuse

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

No Wancho no, de favorito nada, el tío Ben se ha estrellado con todas las de la ley  :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 07 de Octubre de 2013, 07:37:44 PM
No Wancho no, de favorito nada, el tío Ben se ha estrellado con todas las de la ley  :nuse

Me imagino por qué lo dices... pero es que no suelo escuchar/leer mucho de lo que nos llega del otro lado, la verdad. Intento evadirme para luego ir a verlas lo menos condicionado posible.  :poss

Pd. retocado.
  •  

Tuco

Oscar mejor actriz:   Sandra Bullock

Oscar mejor actor:    Ben Stiller

Al tiempo.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2013, 07:44:17 PM
Cita de: John Matrix en 07 de Octubre de 2013, 07:37:44 PM
No Wancho no, de favorito nada, el tío Ben se ha estrellado con todas las de la ley  :nuse

Me imagino por qué lo dices... pero es que no suelo escuchar/leer mucho de lo que nos llega del otro lado, la verdad. Intento evadirme para luego ir a verlas lo menos condicionado posible.  :poss

Pd. retocado.

Yo es que soy muy fanático de esa shit  :D. desde septiembre en pie de guerra  :armado

PD: no tenías que molestarte joer!  :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Cita de: John Matrix en 14 de Octubre de 2013, 06:00:23 PM
DEMASIADO extenso, me quedo con el segundo.

Algunas veces se pasan con los tráilers. Todo lo que sea más de un minuto sobra y éste son más de tres   :ko
  •  

Yeezus

Debo ser un poco bobo, pero aún no entiendo su argumento.
  •