¿Cuál es tu personaje favorito de Piratas del Caribe? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 21 de Mayo de 2007, 11:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: chester en 10 de Junio de 2007, 01:57:53 PM
yo es en el primero ke participo pero cuantos ha habido???  :adios :adios

Pues un coche, un PC, una TV de plasma.... y lo ultimo lo de los Piratas  :poss jajaja

:adios


  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 10 de Junio de 2007, 04:49:33 PM
tb se sorteó una noche con Edu XDDDD :poss

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

La gano Soraya...  :sorpresa pero no se presento a la cita  :'(, no se si seria excusa o no, pero me dijo que no estaba preparada... eso me dijo, literal ajajjajaa  :burla :burla :burla :poss :poss


  •  

Lapla

  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2007, 04:52:54 PM
Cita de: laplaciano en 10 de Junio de 2007, 04:49:33 PM
tb se sorteó una noche con Edu XDDDD :poss

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

La gano Soraya...  :sorpresa pero no se presento a la cita  :'(, no se si seria excusa o no, pero me dijo que no estaba preparada... eso me dijo, literal ajajjajaa  :burla :burla :burla :poss :poss

Es que hay que mentalizarse muy mucho para poder soportar una noche a tu lado :burla :D.
  •  

Reiko

Pues a mí también me llegó el viernes. También es el más feo  :alegre :alegre :alegre :alegre
Uno de los secuaces de Davy Jones, que feo es el joio  :burla :burla :burla :burla pero la figura está muy pero que muy bien hecha, mu currá si señor  :obacion
  •  

Amármol

cuando la del taller acabe jornada se van a repartir lexes a mogollon... :boxeo :boxeo :boxeo :boxeo :disparar :disparar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2007, 04:52:54 PM
Cita de: laplaciano en 10 de Junio de 2007, 04:49:33 PM
tb se sorteó una noche con Edu XDDDD :poss

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

La gano Soraya...  :sorpresa pero no se presento a la cita  :'(, no se si seria excusa o no, pero me dijo que no estaba preparada... eso me dijo, literal ajajjajaa  :burla :burla :burla :poss :poss

Que no, que no,la ganadora no era de este barrio,  :disimu  que las brujas no participamos en un sorteo con un premio de semejantes características  :burla :burla :burla :burla  :tititi :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

A esos sorteos les falta el glamour que a las bruja nos sobra  :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 11 de Junio de 2007, 02:20:02 PM
A esos sorteos les falta el glamour que a las bruja nos sobra  :gafas

Los tiempos cambiaaan, es que os habeis quedao en el siglo XVIII coño jajajajajajajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Ademas ¿como podeis rechazar mis encantos? Os puedo servir de ingrediente secreto para vuestro próximo aquelarre :risa :risa

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Junio de 2007, 06:09:08 PM


Los tiempos cambiaaan, es que os habeis quedao en el siglo XVIII coño jajajajajajajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre


Evidentemente, querido, no has estado en tu vida con una bruja  :burla :burla :burla :brujilla

:poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 11 de Junio de 2007, 07:33:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Junio de 2007, 06:09:08 PM


Los tiempos cambiaaan, es que os habeis quedao en el siglo XVIII coño jajajajajajajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre


Evidentemente, querido, no has estado en tu vida con una bruja  :burla :burla :burla :brujilla

:poss

Eso no quita relaciones con magas, hechizeras, alquimistas... y hasta princesas  :alegre :alegre

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Junio de 2007, 06:09:08 PM
Ademas ¿como podeis rechazar mis encantos? Os puedo servir de ingrediente secreto para vuestro próximo aquelarre :risa :risa

Es verdad, rabo de triton...
  •  

chester

  •  

HiroOgs

  •