¿Cuál es tu personaje favorito de Piratas del Caribe? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 21 de Mayo de 2007, 11:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 24 de Mayo de 2007, 09:03:53 AM
pues yo no se como os podéis quitar de la cabeza la imagen del orlandito en Troya, vaya nenaza :burla

Jajajjaajaja, cada uno se traumatiza por unos motivos  :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  


darth

toda esta gente de un mensaje, donde estaba metida, o sois vosotros con otros nicks , para tener mas oportunidades en el sorteo :disimu
  •  

jorgerll

Las ips van controladas así que ni lo intentéis  :burla :burla jajajaj
  •  

HiroOgs

Cita de: darth en 24 de Mayo de 2007, 12:15:39 PM
toda esta gente de un mensaje, donde estaba metida, o sois vosotros con otros nicks , para tener mas oportunidades en el sorteo :disimu

Siempre pensando en el Lado Oscuro jajaja

:D. :D.
  •  

torolo

Cita de: jorgerll en 24 de Mayo de 2007, 12:31:10 PM
Las ips van controladas así que ni lo intentéis  :burla :burla jajajaj

Que putada, a tomar por el culo 3 cuentas :poss :poss :poss
  •  

Dalai

Cita de: Hiro of the Future en 24 de Mayo de 2007, 12:32:34 PM
Cita de: darth en 24 de Mayo de 2007, 12:15:39 PM
toda esta gente de un mensaje, donde estaba metida, o sois vosotros con otros nicks , para tener mas oportunidades en el sorteo :disimu

Siempre pensando en el Lado Oscuro jajaja

:D. :D.

lado oscuro, lado bueno  :guay

  •  

Morfeo

  •  

darth

  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

acabo de leerlo y es una web

(la imagen la encontré poniendo culo en google jajajaja)
  •  

torolo

  •  

harrylambert

Como casí todos diria que el principal de la saga es El capitán Jack Sparrow, pero si he de quedarme con el que más me gusta y el que más me asustó al ver las pelis es el "mono macaco" que aparece en las 2 anteriores pero que no sé si saldrá en la tercera.... supongo que sí
  •  


jorgerll

He cambiado las fechas, que vaya manta no sé ni en que día vivo y lo había puesto para esta semana  :poss, el último día para poner vuestro personaje es el día 29 de Mayo.
  •