¿Cuál es tu personaje favorito de Piratas del Caribe? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 21 de Mayo de 2007, 11:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sebastian


     Hola!! Mi personaje favorito es el Craken... sin duda, poderío, presencia, no dice ni mu y en lo poquito que se le ve se come literalmente a Jonnhy Deep, jeje
  •  

Steve Mcqueen

El capitan Jack Sparrow, sin duda el mejor pirata de la historia del cine!!!
  •  


athelas

#33
pues sólo porque está bueno y jack sparrow ya tiene un montón de votos.... orlando-ñam-nenaza-ñam-bloom, u sea, Will Turner  :tititi :tititi

PD. Gracias a jescri por el toque  :alegre

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 23 de Mayo de 2007, 09:02:59 PM
pues sólo porque está bueno y jack sparrow ya tiene un montón de votos.... orlando-ñam-nenaza-ñam-bloom, u sea, Will Turner  :tititi :tititi

PD. Gracias a jescri por el toque  :alegre

joder, que está bueno el niñato ese, yo flipo :abajo
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 23 de Mayo de 2007, 09:23:20 PM
Cita de: athelas en 23 de Mayo de 2007, 09:02:59 PM
pues sólo porque está bueno y jack sparrow ya tiene un montón de votos.... orlando-ñam-nenaza-ñam-bloom, u sea, Will Turner  :tititi :tititi

PD. Gracias a jescri por el toque  :alegre

joder, que está bueno el niñato ese, yo flipo :abajo

Si,Athelas muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy ñam-ñammmmmmmmmmmm bueno  :tititi :tititi

Dalai, que es que no ves que te sobra una X para entenderlo  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Mas bien le sobra una Y y le falta una X o eso o yo no me entero de na :poss
  •  

athelas

#37
Cita de: Dalai en 23 de Mayo de 2007, 09:23:20 PM
joder, que está bueno el niñato ese, yo flipo :abajo

hombre, es que bueno está bueno, aunque sea estilo nena, las cosas como son.... :poss





Cita de: Morfeo en 23 de Mayo de 2007, 09:50:48 PM
Mas bien le sobra una Y y le falta una X o eso o yo no me entero de na :poss

creo que a gicu se le ha amontonado el abecedario pensando en orlandito  :alegre :alegre :disimu :disimu

              
  •  

PinkQueen

  •  

ciberlaxe

#39
yo también elijo el capitán Jack Sparrow por ser echo por un gran actor que me encanta y la película también estoy esperando poder bajarla para verla ,

  •  

jorgerll

Bienvenidos a todos !!

Lo siento ciberlaxe pero no se permite hacer publi de las webs. :guiñar :guiñar
  •  


gicu

Cita de: athelas en 23 de Mayo de 2007, 10:34:57 PM

creo que a gicu se le ha amontonado el abecedario pensando en orlandito  :alegre :alegre :disimu :disimu

Cita de: Morfeo en 23 de Mayo de 2007, 09:50:48 PM
Mas bien le sobra una Y y le falta una X o eso o yo no me entero de na :poss


JAJAJJAJAJAA, que no chicos, que el tema de la X venía por la definición del Lama en el post de palabras encadenadas  :disimu  :poss
Cita de: Dalai en 23 de Mayo de 2007, 03:45:05 PM
XXX Hombre como las pelis, eso de XY es una clave que os habéis tragado


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues yo no se como os podéis quitar de la cabeza la imagen del orlandito en Troya, vaya nenaza :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 24 de Mayo de 2007, 09:03:53 AM
pues yo no se como os podéis quitar de la cabeza la imagen del orlandito en Troya, vaya nenaza :burla

Ahi le has dado jajajaa

:poss :poss
  •