¿Cuál es tu personaje favorito de Piratas del Caribe? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 21 de Mayo de 2007, 11:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2007, 12:14:58 PM
Yo igual que el apañero Ángel me quedo con el personaje de Keira Knightley  :mmm :alegre

Y desde ya digo que si me toca uno de los muñecos se lo cederé al King, Thehaunted, que seguro que le hace más ilusión que a mí  :guiñar
Anda, Jescri, me recuerdas a Dalai donando los fondos de la compra de Dvd  :disimu :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Daniel Rivera

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2007, 12:14:58 PM
Yo igual que el apañero Ángel me quedo con el personaje de Keira Knightley  :mmm :alegre

Y desde ya digo que si me toca uno de los muñecos se lo cederé al King, Thehaunted, que seguro que le hace más ilusión que a mí  :guiñar

Gracias joder se me a saltado una saltado una lagrimilla y todo ajjajaaa. Yo si me toca se lo daré a jescri para Alvarito jajaja

:D. :D.
  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 22 de Mayo de 2007, 12:37:58 PM
Gracias joder se me a saltado una saltado una lagrimilla y todo ajjajaaa. Yo si me toca se lo daré a jescri para Alvarito jajaja

:D. :D.

Ya que él paga por figuritas, una mas y que le salga gratis...jaja :poss :poss

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Mayo de 2007, 01:40:58 PM
Cita de: Hiro of the Future en 22 de Mayo de 2007, 12:37:58 PM
Gracias joder se me a saltado una saltado una lagrimilla y todo ajjajaaa. Yo si me toca se lo daré a jescri para Alvarito jajaja

:D. :D.

Ya que él paga por figuritas, una mas y que le salga gratis...jaja :poss :poss

:adios

Pero las uqe me molan a mi joder jajaja

:bueno
  •  


reporter

  •  

chester

barbossa tiene su punto maligno..pero me kedo con el Crack Sparrow
  •  

Qtss

  •  

porti


  •  

darth

  •  

chester

yo ya vote a Jack....pero los ke tmb molan un guevo son el gordo y el flaco de la primera...ke repiten en la segunda ya en el bando de los wenos...son la ostia...
  •  

varde

Mi personaje favorito es el Pirata malo, con parche en el ojo y pata de palo y garfio en el brazo.

P.D. Si gano, el premio tambien será donado.  :D.
  •