¿Cuál es tu personaje favorito de Piratas del Caribe? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 21 de Mayo de 2007, 11:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

goldsaucer

me quedo con Sparrow yo tambien, siento no ser original pero q le vamos a ahcer, es el q corta el bacalao  :guay

saludotes jorgell  :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: darth en 24 de Mayo de 2007, 12:15:39 PM
toda esta gente de un mensaje, donde estaba metida, o sois vosotros con otros nicks , para tener mas oportunidades en el sorteo :disimu

Hay que ser un rastrero para hacer eso :nuse , aunque pensandolo dos veces...el Hiro fijo que se ha hecho como 5 cuentas jajaja  :alegre :alegre

¡Saludos!


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2007, 07:14:49 PM
Cita de: darth en 24 de Mayo de 2007, 12:15:39 PM
toda esta gente de un mensaje, donde estaba metida, o sois vosotros con otros nicks , para tener mas oportunidades en el sorteo :disimu

Hay que ser un rastrero para hacer eso :nuse , aunque pensandolo dos veces...el Hiro fijo que se ha hecho como 5 cuentas jajaja  :alegre :alegre

¡Saludos!

Como me puedo teletransportar a cualquier lado ajajaa

:D. :D.
  •  

jorgerll

Cita de: goldsaucer en 24 de Mayo de 2007, 07:12:15 PM
me quedo con Sparrow yo tambien, siento no ser original pero q le vamos a ahcer, es el q corta el bacalao  :guay

saludotes jorgell  :adios

Un saludo crack.  :obacion :obacion
  •  

NeoLink



  •  

Lapla

Estoy con Darth jejeje pa mi que son Edu y Hiro con distintos niks  :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: lapla en 24 de Mayo de 2007, 10:41:51 PM
Estoy con Darth jejeje pa mi que son Edu y Hiro con distintos niks  :burla :burla :burla

Lapla no son ellos no se han puesto nicks de Linkin  :disimu :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 24 de Mayo de 2007, 10:46:39 PM
Cita de: lapla en 24 de Mayo de 2007, 10:41:51 PM
Estoy con Darth jejeje pa mi que son Edu y Hiro con distintos niks  :burla :burla :burla

Lapla no son ellos no se han puesto nicks de Linkin  :disimu :burla :burla :burla  :poss

:burla1 :burla1

Ha sio un golpe bajo  :despedida

Spoiler
Si es que éstas brujas..están a la que saltan :burla2 :brujilla
[close]


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Mayo de 2007, 01:49:10 AM
Cita de: gicu en 24 de Mayo de 2007, 10:46:39 PM
Cita de: lapla en 24 de Mayo de 2007, 10:41:51 PM
Estoy con Darth jejeje pa mi que son Edu y Hiro con distintos niks  :burla :burla :burla

Lapla no son ellos no se han puesto nicks de Linkin  :disimu :burla :burla :burla  :poss

:burla1 :burla1

Ha sio un golpe bajo  :despedida

Spoiler
Si es que éstas brujas..están a la que saltan :burla2 :brujilla
[close]

Cómo de bajo?  :burla  :guiñar
Además échale la culpa a Lapla, yo sólo pretendía aclarar sus dudas  :bueno  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Lo que está claro que los habituales somos unos negaos y no nos va a tocar ná  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 25 de Mayo de 2007, 01:16:31 PM
Lo que está claro que los habituales somos unos negaos y no nos va a tocar ná  :burla :burla


quién y qué nos tiene que tocar, bruja?  :disimu :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Juassssssssssssss , tu que kieres tocar kapuiooooooooooooo :alegre

Desde luego piruja , abres la puerta y mira lo q pasa  :burla
  •