¿Cuál es tu personaje favorito de Piratas del Caribe? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 21 de Mayo de 2007, 11:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

¡Hola a todos!  :D.

SORTEO FINALIZADO, ENHORABUENA A LOS GANADORES.



Ya hacía tiempo que no teníamos un sorteo y esto no puede ser.  :poss Con motivo del estreno de la película:

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Y del videojuego:



Disney Interactive Studios, en base al estreno del videojuego, nos ofrece 5 muñecos de los personajes que vamos a sortear entre todos los participantes del concurso.

Cada ganador se llevará uno de esos muñecos que recibirá en el buzón de su casa  :guay sin más que indicando en este post cuál es su personaje de Piratas del Caribe: En el fin del mundo preferido, y claro está, siendo el agraciado con el sorteo de la ONCE como es habitual en nuestros sorteos. En este caso como habrá 5 ganadores las bases cambian un poco:

Cada usuario que indique en este post su personaje favorito participará en el sorteo con un número, ese número se determinará en función del número id de usuario (único para cada usuario) de la siguiente forma: se ordenarán todos los participantes por su id y luego se le asignará un número correlativo que será con el que participe en el sorteo, ese número y el listado de todos los participantes lo haremos público en este foro el miércoles día 30 de Mayo (es decir sólo podéis escribir vuestro personaje hasta el día 29 de Mayo), el sorteo de la ONCE que servirá para determinar los ganadores será el del viernes 1 de Junio. En esta ocasión al ser varios números los que tienen que salir seguiremos una secuencia de 10 números, es decir, si las dos últimas cifras del cupón son 02 los ganadores serán el 02-12-22-32 y el 42 y si llegamos al 63 por ejemplo y este no existe pasaría al 03 y sucesivos hasta llegar a los 5 ganadores, por último en el caso de que no hubiera 50 participantes se añadiría una unidad al número y se seguiría la secuencia, 08-18-28-29 y 09.

Como siempre un sorteo limpio y sencillito sobre todo para participar, así que ya sabéis si queréis llevaros un Jack Sparrow.  :guay :guay

  •  

jorgerll

  •  

Jason

Buen sorteo jorgerll  :guay :guay

Mi favorito es ...Jack Sparrow, cómo no...la gran atracción de estas pelis...

PD: debería ganar quien eliga a Will Turner, jajaj... :alegre :alegre (qué soso es ese personaje, madre mía....!!)
  •  

~ΣDU~

#3
Está clarísimo, el mono jajajajajaja :alegre :alegre :alegre



Es que tanto Jack Sparrow ya cansa...a ver si solo es él la peli jaja.

Joder jorge, que crack :obacion :obacion :obacion Suerte para todos! :guay

:adios

PD: Igual es meterme donde no me llaman, pero podrias anunciar el sorteo por la web :guiñar


  •  

Morfeo

Calla calla, en la web no, asi somos menos y mas probabilidades de que nos toque :D.

Bueno yo me quedo con El Perro de la 2ª parte (si al que se papean al final, pobrecillo) :risa
  •  

Soraya

  •  

ÁngelNeg

Hummm... ciertamente el personaje de Jack es el principal, pero aún con ello ninguno es trascendente..., bueno, no leí las instrucciones porque el primer renglón no lo entendí del todo así que me quedo con el personaje que hace Keira Knightley, solo por lo guapetona que es... :guay
  •  

Lapla

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

la negrita que sale en la primera parte, y no se si en la segunda, que se embarca haciéndose pasar por un tio. Ñam ñam
  •  

jorgerll

ggggggg, aunque esté en la web con 5 regalos hay más posibilidades que con un dvd como otras veces. XDDDD, no me había dado tiempo a ponerlo. :burla
  •  

torolo

No me entere de na  :guiñar Solo que se decide el 25 de mayo...mi cumpleaños  :disimu :disimu

En cuanto al perosnaje favorito... pues claramente Jack Sparrow; porque al Will Turner le tengo asco; y Elizabeth Swann (Keira Knightley), yo le daba; pero no es mi personaje favorito...Del resto del elenco, quizas el que mas me gusta es el que interpreta Geoffrey Rush, el Capitán Barbossa.

Saludos y suerte a los otros 4  :alegre :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Yo me quedo con el tonto del Ojo jajajja

P.D: Grande Jorgell jajaja

:D. :D.
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 22 de Mayo de 2007, 11:14:22 AM
ggggggg, aunque esté en la web con 5 regalos hay más posibilidades que con un dvd como otras veces. XDDDD, no me había dado tiempo a ponerlo. :burla
Na pero ya lo habíamos contemplado, tranki   :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo igual que el apañero Ángel me quedo con el personaje de Keira Knightley  :mmm :alegre

Y desde ya digo que si me toca uno de los muñecos se lo cederé al King, Thehaunted, que seguro que le hace más ilusión que a mí  :guiñar
  •