El jurado (Amazon Freevee)

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2023, 03:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#1
Ojalá Prime Video no tarde en traerla por aquí, su premisa suena irresistible:



  •  

Wanchope

#2
Este fin de semana se ha estrenado en Prime Video. Lo ha hecho con nocturnidad, alevosía y en VOSE con el título español de 'El jurado'.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2023, 03:10:26 PM
Este fin de semana se ha estrenado en Prime Video. Lo ha hecho con nocturnidad, alevosía y en VOSE con el título español de 'El jurado'.

Pues parece ser que fue un accidente... dado que una vez se ha corrido la voz, Prime Video la ha retirado de la plataforma. Es de suponer que la volverán a subir... y que cuando lo vuelvan a hacer, esta vez si avisarán.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vi la serie hace ya unos días. Bastante curiosa, aunque me ha dejado con sentimientos encontrados. Por un lado su premisa es tan estimulante que me da pena que no se haya exprimido o explotado mucho más, sus ocho episodios de apenas 30 minutos saben a muy, muy poco. Por otro lado, me ha sorprendido mucho que no se trate "sólo" de engañar a su protagonista. Está bastante elaborada en cuanto a personajes e historia, y perfectamente podría haber funcionado sin necesidad de engañar a nadie.

De hecho, esto es un poco lo que me ha dejado dicha sensación agridulce: La gracia parece que está en el engaño pero al mismo tiempo, a la hora de la verdad, durante buena parte de su metraje es lo de menos.

En cualquier caso, recomendable y probablemente, una de las producciones más frescas del año. Lástima que si lo repiten ya no será lo mismo, ya que no debería de ser tan fácil engañar a otro tras su éxito. Ojalá hubieran apostado mucho más por ella y una vez montado todo el tinglado, hubieran grabado varias temporadas aunque fuera con la misma historia y personajes.
  •  

Wanchope

  •