Copa de Series 2023 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2023, 04:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Soprano en 04 de Septiembre de 2023, 09:23:59 PM
Cita de: Predator33 en 04 de Septiembre de 2023, 08:36:57 PM
The Bear T2 para mí la mejor serie del año.

Dudaría entre ella y The Great porque ambas se lo merecen pero no te quito razón.  :guinar

La madurez que ha alcanzado The Bear me ha dejado atónito. Desconozco The Great pero me tientas Soprano... :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 04 de Septiembre de 2023, 10:40:34 PM
Cita de: Soprano en 04 de Septiembre de 2023, 09:23:59 PM
Cita de: Predator33 en 04 de Septiembre de 2023, 08:36:57 PM
The Bear T2 para mí la mejor serie del año.

Dudaría entre ella y The Great porque ambas se lo merecen pero no te quito razón.  :guinar

La madurez que ha alcanzado The Bear me ha dejado atónito. Desconozco The Great pero me tientas Soprano... :guinar

La han cancelado tras tres temporadas dejándolola un tanto inconclusa pero aún así The Great es una de las mejores series que puedes ver actualmente sin ninguna duda.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 04 de Septiembre de 2023, 11:17:08 PM
Cita de: Predator33 en 04 de Septiembre de 2023, 10:40:34 PM
Cita de: Soprano en 04 de Septiembre de 2023, 09:23:59 PM
Cita de: Predator33 en 04 de Septiembre de 2023, 08:36:57 PM
The Bear T2 para mí la mejor serie del año.

Dudaría entre ella y The Great porque ambas se lo merecen pero no te quito razón.  :guinar

La madurez que ha alcanzado The Bear me ha dejado atónito. Desconozco The Great pero me tientas Soprano... :guinar

La han cancelado tras tres temporadas dejándolola un tanto inconclusa pero aún así The Great es una de las mejores series que puedes ver actualmente sin ninguna duda.

Lo lamento por ti compañero. Aunque me has dejado algo frío con la noticia, me la apunto.
  •  

Predator33

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 04 de Septiembre de 2023, 11:47:33 PM
Cita de: Soprano en 04 de Septiembre de 2023, 11:17:08 PM
La han cancelado tras tres temporadas dejándolola un tanto inconclusa pero aún así The Great es una de las mejores series que puedes ver actualmente sin ninguna duda.

Lo lamento por ti compañero. Aunque me has dejado algo frío con la noticia, me la apunto.

He respondido por aquí, aunque en resumen estoy de acuerdo con Soprano en que merece la pena en cualquier caso: https://acortar.link/V2FJQO

Pero quien no la haya visto, mejor que no pinche en los spoilers...  :mirada
  •  

kittynegri

Impresionante la segunda temporada de Fundación, ha superado a la primera con creces, a mejor serie sin duda.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 16 de Septiembre de 2023, 01:05:39 AM
Impresionante la segunda temporada de Fundación, ha superado a la primera con creces, a mejor serie sin duda.

Pocas series más espectaculares te vas a encontrar. También voto por su 2ª temporada.
  •  

Predator33

#67
Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2023, 04:56:20 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Septiembre de 2023, 01:05:39 AM
Impresionante la segunda temporada de Fundación, ha superado a la primera con creces, a mejor serie sin duda.

Pocas series más espectaculares te vas a encontrar. También voto por su 2ª temporada.

La verdad es que sí que tiene buena pinta. Apuntada.
  •  

Beyond

Yo voy a terminar de rellenar mi lista... aunque lo más probable es que al menos la mitad de las que nombro ahora no lleguen a pasar el corte:

* Las flores perdidas de Alice Hart
* The Crowded Room
* The Architect
* Black Mirror (T6)
* NieR:Automata Ver1.1a.
* Sky rojo (T3)
* Citas Barcelona
* La ley de Lidia Poët
  •  

kittynegri

The continental sólo se ha emitido un episodio pero  :obacion sí sigue la temporada así la dejo en la lista. Por cierto,
Spoiler
menuda cagada de cargarse al que a priori es el mejor personaje. Frankie, el padre de John Wick
[close]

kittynegri

Cita de: Predator33 en 18 de Septiembre de 2023, 07:11:01 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2023, 04:56:20 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Septiembre de 2023, 01:05:39 AM
Impresionante la segunda temporada de Fundación, ha superado a la primera con creces, a mejor serie sin duda.

Pocas series más espectaculares te vas a encontrar. También voto por su 2ª temporada.

La verdad es que sí que tiene buena pinta. Apuntada.

Tienes que verla! La primera temporada es buena pero esta segunda es  :obacion de un 7 ha pasado a un 8 para mí.

Beyond

Futurama (T11) a mejor serie. No llega al nivel de las primeras temporadas, pero me sigue pareciendo bastante buena.

También meto en mi lista a Liv Ullmann: El camino menos transitado.

  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 27 de Septiembre de 2023, 11:38:56 PM
Futurama (T11) a mejor serie. No llega al nivel de las primeras temporadas, pero me sigue pareciendo bastante buena.

La valoraré cuando la vuelva a ver, una vez haya terminado con todos los episodios anteriores. De momento, me reservo mi opinión.
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

  •