Porra Oscars 2023

Iniciado por Wanchope, 20 de Febrero de 2023, 08:06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darth

Todo a la vez, tiene los mismos oscars que la lista de Schindler, Lawrence de Arabia, Memorias de Africa , el golpe, o el puente sobre el Rio Kwai, que disparate . Si la pelicula es un mojon, nunca un mojon llego a tanto, y tan lejos.
  •  

Predator33

#31
Cita de: darth en 13 de Marzo de 2023, 11:20:54 AM
Todo a la vez, tiene los mismos oscars que la lista de Schindler, Lawrence de Arabia, Memorias de Africa , el golpe, o el puente sobre el Rio Kwai, que disparate . Si la pelicula es un mojon, nunca un mojon llego a tanto, y tan lejos.

Extrapolando lo extrapolable  :poss efectivamente es un disparate.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 13 de Marzo de 2023, 11:33:51 AM
Cita de: darth en 13 de Marzo de 2023, 11:20:54 AM
Todo a la vez, tiene los mismos oscars que la lista de Schindler, Lawrence de Arabia, Memorias de Africa , el golpe, o el puente sobre el Rio Kwai, que disparate . Si la pelicula es un mojon, nunca un mojon llego a tanto, y tan lejos.

Extrapolando lo extrapolable  :poss efectivamente parece un disparate.

Y cuando hagan la secuela que la harán, a Michelle Yeoh pondrán darle otro Oscar como protagonista para ponerla a la par de Meryl Streep, el talento está sobrevalorado.  :risa
  •  

Predator33

Los tiempos cambian y la casualización de la Academia parece un hecho.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 13 de Marzo de 2023, 11:42:42 AM
Los tiempos cambian y la casualización de la Academia parece un hecho.

Y tanto, aunque también te digo que ya va en cada uno la importancia que quiera darles, yo más allá de echarme unas risas comentándolo no me los puedo tomar en serio porque ni ellos mismos lo hacen.
  •  

kittynegri

Cita de: Predator33 en 13 de Marzo de 2023, 06:37:37 AM
Aquí me voy a llevar algún capón pero lo que no termino de entender es el éxito creo que exagerado de Todo a la vez......perdonadme sus fans. Se veía venir pero aún así me ha sorprendido.

Suscribo.. No la añadí a mejor película porque no creí jamás que tuvieran la poca vergüenza de hacerla con el Oscar 🤦🏻‍♀️

kittynegri

Cita de: darth en 13 de Marzo de 2023, 11:20:54 AM
Todo a la vez, tiene los mismos oscars que la lista de Schindler, Lawrence de Arabia, Memorias de Africa , el golpe, o el puente sobre el Rio Kwai, que disparate . Si la pelicula es un mojon, nunca un mojon llego a tanto, y tan lejos.

Me parece surrealista la verdad, los mismos Oscars que la obra maestra de La lista de Schindler.. qué despropósito 🤦🏻‍♀️

Predator33

Cita de: Soprano en 13 de Marzo de 2023, 11:47:48 AM
Cita de: Predator33 en 13 de Marzo de 2023, 11:42:42 AM
Los tiempos cambian y la casualización de la Academia parece un hecho.

Y tanto, aunque también te digo que ya va en cada uno la importancia que quiera darles, yo más allá de echarme unas risas comentándolo no me los puedo tomar en serio porque ni ellos mismos lo hacen.

Si algo hay que agradecerle a la Academia son los buenos momentos que nos hace pasar.  :guinar
  •  

Beyond

A mí lo que más me duele es el tema de las interpretaciones. Que sí, que Michelle Yeoh lo hace bien y su actuación es resultona... pero no tiene ni punto de comparación con el despliegue que hace Cate Blanchett en 'Tár'. El hecho siquiera de compararlas me parece demencial, no digamos ya lo de considerar superior la intepretación de Yeoh. De hecho, la propia Ana de Armas realiza una actuación mucho más exigente y compleja.
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 13 de Marzo de 2023, 05:41:53 PM
A mí lo que más me duele es el tema de las interpretaciones. Que sí, que Michelle Yeoh lo hace bien y su actuación es resultona... pero no tiene ni punto de comparación con el despliegue que hace Cate Blanchett en 'Tár'. El hecho siquiera de compararlas me parece demencial, no digamos ya lo de considerar superior la intepretación de Yeoh. De hecho, la propia Ana de Armas realiza una actuación mucho más exigente y compleja.

En realidad ya no sé qué se suponen que quieren premiar, entiendo que pueda gustar la actuación de Yeoh dentro de su contexto pero la mera comparación con Blanchett es surrealista, pero es que después miras la carrera de una y la otra y ves que tienen los mismo Oscar como protagonistas y el chiste se cuenta sólo.

Y lo mismo me vale para Fraser, que a este señor lo hayan premiado tantas veces como De Niro, Al Pacino o Joaquin Phoenix por citar algunos ilustres es desacreditarse uno mismo por parte de la Academia.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 13 de Marzo de 2023, 11:41:52 AM
Cita de: Predator33 en 13 de Marzo de 2023, 11:33:51 AM
Cita de: darth en 13 de Marzo de 2023, 11:20:54 AM
Todo a la vez, tiene los mismos oscars que la lista de Schindler, Lawrence de Arabia, Memorias de Africa , el golpe, o el puente sobre el Rio Kwai, que disparate . Si la pelicula es un mojon, nunca un mojon llego a tanto, y tan lejos.

Extrapolando lo extrapolable  :poss efectivamente parece un disparate.

Y cuando hagan la secuela que la harán, a Michelle Yeoh pondrán darle otro Oscar como protagonista para ponerla a la par de Meryl Streep, el talento está sobrevalorado.  :risa
La secuela la van a estrenar este año en disney + https://www.youtube.com/watch?v=RAeemjfVvM0    :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 13 de Marzo de 2023, 07:22:30 PM
Cita de: Soprano en 13 de Marzo de 2023, 11:41:52 AM
Cita de: Predator33 en 13 de Marzo de 2023, 11:33:51 AM
Cita de: darth en 13 de Marzo de 2023, 11:20:54 AM
Todo a la vez, tiene los mismos oscars que la lista de Schindler, Lawrence de Arabia, Memorias de Africa , el golpe, o el puente sobre el Rio Kwai, que disparate . Si la pelicula es un mojon, nunca un mojon llego a tanto, y tan lejos.

Extrapolando lo extrapolable  :poss efectivamente parece un disparate.

Y cuando hagan la secuela que la harán, a Michelle Yeoh pondrán darle otro Oscar como protagonista para ponerla a la par de Meryl Streep, el talento está sobrevalorado.  :risa
La secuela la van a estrenar este año en disney + https://www.youtube.com/watch?v=RAeemjfVvM0    :risa

No me la esperaba tan pronto.  :poss  :risa
  •  

perka

Lo mismo arrasa en los emmys  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 13 de Marzo de 2023, 07:54:24 PM
Lo mismo arrasa en los emmys  :poss

Todo a la vez... ha sido la película más premiada de la historia así que no descarto nada.  :poss
  •