[Encuesta] - La mejor película de Denzel Washington

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2007, 03:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torolo

Yo creo que es Fallen ... la tematica tiene algo que ver :guiñar
  •  

jescri

Quitamos la encuesta de Denzel Washington, y después de casi 300 votos ganó la película 'Día de entrenamiento' con 89 votos y un 30% de los votos, algo con lo que no estoy muy de acuerdo pero bueno  :D.

'Huracán Carter' que en mi opinión le da 1000 vueltas sacó 31 votos y un 10% de los votos  :bueno
  •  

Pentesilea

No he visto muchas de sus películas. Para mi, su mejor interpretación fue en Plan Oculto. Bueno, la historia y el personaje se lo pusieron a huevo.
  •  

jescri

Cita de: Pentesilea en 15 de Agosto de 2007, 10:09:03 AM
No he visto muchas de sus películas. Para mi, su mejor interpretación fue en Plan Oculto. Bueno, la historia y el personaje se lo pusieron a huevo.

Bienvenid@ Pentesilea. Deberías ver más pelis de Denzel Washington, tiene muchas y muy buenas   :guiñar
  •  

rekeseke

No sabría decidirme por cual es la mejor actuación de Denzel Washington pq Denzel Washington siempre hace de Denzel Washington. Realmente interpreta a personajes en sus películas? pq yo estoy convencido que hace de si mismo.

Lo que trato de decir es que no me gusta un pelo. Asi que no me quedo con ninguna de sus peliculas.
  •  


Simoun

uff es bastante complicado ya que este actor tiene muchas películas muy buenas ^^

pero creo que me quedo con estas:

- Grita libertad
- El informe pelícano
  •  

LucoValen

  •  

Wanchope

Quizá no sean sus mejores películas, pero me quedo con sus trabajos a las órdenes de Tony Scott: 'Marea Roja', 'El Fuego de la Venganza' y 'Dejà Vú'.
  •  

Querol

#54
Marea Roja :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Training Day  :sorpresa

Titanes, hicieron historia :guay :guay
  •  

Juan EstebanT250

  •  

dEiVi96

  •  

dEiVi96

Tambien me gusta mucho su papel en Virtuosity.
Es que se me habia olvidado :poss
  •  

Jutrum

  •