[Encuesta] - La mejor película de Denzel Washington

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2007, 03:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Ángel en 19 de Mayo de 2007, 04:36:52 PM
Pero muuuuuuuy en el fondo seguramente..., me voy con mi teclado a otro post, porque aquí me dan el avión y me ignoran fatal... Ja! :disimu :burla

Yo no te ignoro , te presto atención ... solo cuando me dás la razón  :burla :burla
  •  

jescri

#31
No digas eso hombre, en la próxima encuesta si me acuerdo te dejaré el mando para que pongas tú las normas, gañaaaaaaan  :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 19 de Mayo de 2007, 04:38:03 PM
Cita de: Ángel en 19 de Mayo de 2007, 04:36:52 PM
Pero muuuuuuuy en el fondo seguramente..., me voy con mi teclado a otro post, porque aquí me dan el avión y me ignoran fatal... Ja! :disimu :burla

Yo no te ignoro , te presto atención ... solo cuando me dás la razón  :burla :burla

Ok, por eso he vuelto con to' y teclado... sugiero nos mudemos los dos de post... :burla :burla :D. :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2007, 04:38:24 PM
No digas eso hombre, en la próxima encuesta si me acuerdo te dejaré el mando para que pongas las tú normas, gañaaaaaaan  :poss

Demasiado tarde... me perdiste, me perdiste... Ja!!!, broma hombre, que era un comentario :gafas
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 19 de Mayo de 2007, 11:19:26 AM
Cita de: Morfeo en 19 de Mayo de 2007, 10:39:00 AM
Es que cuando piensas la cagas :burla

Serás kapuioooooooooo eso no me lo dices a la cara  :burla2 :burla2



Pero como te lo voy a decir a la cara con lo wapa que eres? :beso :beso
  •  

Jason

llego muy,muy tarde...pero es que Marea Roja me pareció un peliculón (la ví en cine) y un duelo Washington-Hackman para enmarcar!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Reiko

Las mías que casi no llego tampoco  :D.

- Plan Oculto
- Mucho ruido y pocas nueces
- El demonio vestido de azul
  •  

jescri

Se me pasó decir que la encuesta ya está en la web, podéis pasar para votar si queréis  :guay

http://www.elseptimoarte.net/cine-survey-16.html
  •  

~ΣDU~

Parece que 'Día de Entrenamiento' y 'Jhon Q' van en cabeza.. :disimu

:adios


  •  

Dalai

Creo que solo he puesto Estado de sitio yo, que raro
  •  

jescri

Llegamos a los 100 votos y 'Día de Entrenamiento' se sitúa en cabeza con 31 votos, seguida de 'John Q.' con 21.

'Huracán Carter', para mí la mejor película y la mejor interpretación del actor de momento sólo lleva 11  :nuse :poss
  •  

tweeton10

Poseidos -->(no conocida por muchos)
Filadelfia
Jhon Q


un abrazo a todos
  •  

Morfeo

  •  

Soraya

Cita de: tweeton10 en 31 de Mayo de 2007, 03:14:30 AM
Poseidos -->(no conocida por muchos)

Igual porq es una peli de Winona Ryder , Ben Chaplin , John Hurt , Sarah Wynter , Elias Koteas... y Denzel no aparece por ningun lado ... no te estarás equivocando de pelicula?  :D.
  •  

jescri

Cita de: tweeton10 en 31 de Mayo de 2007, 03:14:30 AM
Poseidos -->(no conocida por muchos)
Filadelfia
Jhon Q


un abrazo a todos


Bienvenido apañero  :guay

Y explícanos lo de Poseídos porfa que yo al menos no caigo en que peli de Denzel puede ser  :bueno
  •