[Encuesta] - La mejor película de Denzel Washington

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2007, 03:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Es el actor de color que más me pone  :disimu  :bueno  :guay

Tres al tun-tun casi, porque también es dificil seleccionar  :tititi

-Philadelphia
-Mucho ruido y pocas nueces
-El coleccionista de huesos

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

  •  

Steve Mcqueen


V de Vedetta...... :vomitar


'Día de entrenamiento (Training Day)'
'Marea roja'
'Huracan Carter'
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 18 de Mayo de 2007, 04:49:35 PM

-Mucho ruido y pocas nueces


Pues yo de esa peli me kedo antes q Denzel .... con Kenneth Branagh , Emma Thompson y  Robert Sean Leonard :disimu

  •  

jescri

Cita de: Soraya en 18 de Mayo de 2007, 11:44:47 PM
Cita de: gicu en 18 de Mayo de 2007, 04:49:35 PM

-Mucho ruido y pocas nueces


Pues yo de esa peli me kedo antes q Denzel .... con Kenneth Branagh , Emma Thompson y  Robert Sean Leonard :disimu




Pues si yo estoy de acuerdo contigo. Está claro que no es de sus mejores papeles, pero se trata de elegir las películas que más te gustaron en las que Denzel Washington aparece, no sus tres mejores interpretaciones  :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2007, 02:24:06 AM
Pues si yo estoy de acuerdo contigo. Está claro que no es de sus mejores papeles, pero se trata de elegir las películas que más te gustaron en las que Denzel Washington aparece, no sus tres mejores interpretaciones  :guay

Yo pensaba que iba todo unido  :ko
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 19 de Mayo de 2007, 08:47:28 AM
Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2007, 02:24:06 AM
Pues si yo estoy de acuerdo contigo. Está claro que no es de sus mejores papeles, pero se trata de elegir las películas que más te gustaron en las que Denzel Washington aparece, no sus tres mejores interpretaciones  :guay

Yo pensaba que iba todo unido  :ko

Es que cuando piensas la cagas :burla
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 19 de Mayo de 2007, 10:39:00 AM
Es que cuando piensas la cagas :burla

Serás kapuioooooooooo eso no me lo dices a la cara  :burla2 :burla2

  •  

jescri

Así queda la cosa para la encuesta en la web. De todas formas esta seguirá abierta por si alguien más quiere dar su opinión  :guiñar


- 'A Contrarreloj'
- 'Día de Entrenamiento' - 8
- 'El coleccionista de huesos' - 2
- 'El fuego de la venganza'
- 'Fallen'
- 'Huracán Carter' - 5
- 'John Q.' - 8
- 'Malcom X'
- 'Marea roja' - 5
- 'Mucho ruido y pocas nueces' - 2
- 'Philadelphia' - 4
- 'Plan oculto'
- 'Tiempos de gloria' - 2
- 'Una mala Jugada'
- 'Virtuosity'


Y estas son las finalistas:

- 'Día de Entrenamiento' - 8
- 'John Q.' - 8
- 'Huracán Carter' - 5
- 'Marea roja' - 5
- 'Philadelphia' - 4
- 'El coleccionista de huesos' - 2
- 'Mucho ruido y pocas nueces' - 2
- 'Tiempos de gloria' - 2
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 19 de Mayo de 2007, 08:47:28 AM
Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2007, 02:24:06 AM
Pues si yo estoy de acuerdo contigo. Está claro que no es de sus mejores papeles, pero se trata de elegir las películas que más te gustaron en las que Denzel Washington aparece, no sus tres mejores interpretaciones  :guay

Yo pensaba que iba todo unido  :ko

Hummm... que se repita todo desde el inicio... a mi ver, yo estoy poniendo lo que se sugiere son las mejores tres interpretaciones de Washington en base a mis gustos obviamente, y ahí va un poco de lo que me gustó. Pero si el título de la encuesta hubiera sido Las películas que más te gustaron de Denzel Washington entonces estaría de acuerdo con Jescri, de otra manera, se trata de escoger la mejor película de Washington según la encuesta, por lo que Soraya tiene demasiada razón, y aunque todo va unido una cosa es muy diferente a la otra. Es decir, te puede gustar Deja vú, pero Malcom X no, y como esto es: La mejor película de Denzel Washington, entonces omitimos que Deja vú esté cerca de ser eso. No sé, solo es un comentario :D. Todo es taaan subjetivo
  •  

Soraya

#27
Jajajajaja ahi ahi , alguien q me dé la razón  :tititi :tititi

Pero bueno Training Day y Marea Roja a mi parecer son de sus mejores actuaciones , Huracan Carter no la vi asi que no opino :inocente
  •  

jescri

Si en el fondo lleváis razón, supongo que cada uno lo habrá hecho de la forma que ha creído oportuna.

De todas formas como dices Ángel en el título pone la mejor película de Denzel Washington, y en ningún caso la mejor interpretación. Por tanto yo entiendo que hay que poner las pelis de él que más te han gustado, independientemente de si ha ganado un Oscar o no  :alegre

En mi caso la única duda que me quedaría sería en la votación a 'Mucho ruido y pocas nueces', donde me parece que Washington hace una interpretación mediocre, aunque la peli me encantó y de ahí que la haya votado. En los otros dos casos ('Huracán Carter' y 'John Q.') no tengo problema porque me parecen de las mejores interpretaciones del actor, además de dos pedazo de películas  :guay
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2007, 04:33:35 PM
Si en el fondo lleváis razón, supongo que cada uno lo habrá hecho de la forma que ha creído oportuna.

Pero muuuuuuuy en el fondo seguramente..., me voy con mi teclado a otro post, porque aquí me dan el avión y me ignoran fatal... Ja! :disimu :burla
  •