El agente nocturno (Netflix)

Iniciado por jescri, 10 de Febrero de 2023, 11:43:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



jescri

Renovada para una segunda temporada...
  •  

Turbolover1984

A veces, mientras estoy trabajando en el ordenador, mi compi de piso se pone alguna peli en la tele. Normalmente de Netflix y normalmente de lo que es tendencia en ese momento y/o le llama por la carátula o temática. Ya aviso: no suelen ser las mejores. Algún que otro truño me he tragado por ese motivo. Y a veces, pone alguna serie pensando que era película. Este jueves puso 'El agente nocturno' y mirando de reojo acabe pasando al comedor y enganchado. Y como quien no quiere la cosa y aún contando que el viernes no estuve en todo el día en casa, ya la he devorado. Jamás la hubiera visto de no ser por la citada circunstancia y vamos a ser sinceros...en un panorama saturadísimo, no es un "must see" y aún recomendándola no la hubiera visto, pero me alegro de haberlo hecho y ahora soy yo quien la recomienda.

Es la historia otras veces vista de espías, de conspiraciones en la Casa Blanca, de hij@s de vicepresidentes o presidentes rebeldes, de traiciones, de defender la patria y de lavar imágenes dañadas. No es rebuscada ni la panacea del ingenio. Es sencilla y accesible, pero es altamente satisfactoria. Recuerda a las películas de los 90 sobre esta temática que a las series de los 2000 en adelante, aunque sea coger un poco de todo y aún así resultar refrescante. Su mayor cualidad: engancha como una hija de puta. Eso mezclado con un variado casting de buenos (notables en muchos casos) personajes, de subtramas que conviven y entrelazan a la perfección, más momentos de clímax y acción potentes, hace que lo que podría parecer un producto mainstream para rellenar catálogo, en algo a lo que merece la pena echar un ojo.

Porque no toda serie y película debe ser para cambiarte la vida, inventar algo o removerte por dentro. El "simple" entretenimiento de calidad es válido a la par que muchas veces, necesario.

Un 6'6, por aquello de que creo que merece un redondeo al alza.
  •  

jescri

A mí me ha gustado. Mejor que 'Citadel' y sin tanto bombo   :bueno

Un 7,5.
  •