Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2023, 10:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

* 20.000 especies de abejas a película, película española, dirección (Estíbaliz Urresola Solaguren), actriz principal (Sofía Otero) y actriz secundaria (Patricia López Arnaiz).

* The Quiet Girl a película, película de habla no inglesa, actriz principal (Catherine Clinch), actriz secundaria (Carrie Crowley) y banda sonora.

* Ellas hablan a película, dirección (Sarah Polley), actrices secundarias (Jessie Buckley, Claire Foy), actor secundario (Ben Winshaw) y banda sonora.

* To Leslie a película y actriz principal (Andrea Riseborough).

* Sigo rellenando la categoría de película española con las últimas que he visto: La niña de la comunión, Alguien que cuide mí y Mari(dos). No obstante, no creo que ninguna pase el corte.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2023, 01:11:14 AM
'Marcel, la concha con zapatos' a mejor película, mejor película de animación y mejor actriz (Jenny Slate).

De acuerdo con todo y además la meto en efectos especiales. No había pensado en Jenny Slate, pero lo cierto es que su interpretación es espectacular, le da un plus enorme al personaje de Marcel.

Y aunque sigo teniendo dudas de que realmente sea una película de animación porque tiene muchos elementos reales... por lo pronto me alinearé con los Oscar y la incluiré también en dicha categoría.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 30 de Abril de 2023, 09:31:51 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2023, 01:11:14 AM
'Marcel, la concha con zapatos' a mejor película, mejor película de animación y mejor actriz (Jenny Slate).

De acuerdo con todo y además la meto en efectos especiales. No había pensado en Jenny Slate, pero lo cierto es que su interpretación es espectacular, le da un plus enorme al personaje de Marcel.

Y aunque sigo teniendo dudas de que realmente sea una película de animación porque tiene muchos elementos reales... por lo pronto me alinearé con los Oscar y la incluiré también en dicha categoría.

A mí me sorprendió mucho verla en los Oscars. Por iniciativa propia dudo mucho que la hubiera metido, a simple vista parece más o menos lo mismo que películas como 'Ted'. Pero si la incluyeron entiendo que es por algo, de ahí que haya hecho lo mismo.

Es que sin Slate no sería lo mismo. Junto con Scarlett Johansson en 'Her', es una de las pocas veces que me ha llamado tanto la atención una interpretación "vocal".
  •  

Beyond

#63
Voy completando otras categorías:

* Meto en efectos especiales a Dungeos & Dragons: Honor entre ladrones, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ¡Shazam! La furia de los dioses, 65, Peter Pan & Wendy, M3GAN, Jung-E y Oso vicioso.

* Y también tengo un montón de candidatas a peor película: Hazme girar, En el lugar equivocado, Hight Heat, La chica de la ventana, La guarida, Jung_E, Elefante blanco, Sí quiero... o no y Una boda explosiva
  •  

Turbolover1984

Meto a Peter Pan y Wendy en varias: fotografía, efectos y Jude Law por actor de reparto.
  •  

Predator33

#65
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a mejor película, mejores efectos especiales y a Rocket  :alegre a mejor actor principal.
  •  

Beyond

#66
El triángulo de la tristeza a película, dirección (Ruben Östlund), actriz secundaria (Dolly de Leon), actores secundarios (Zlatko Burić y Woody Harrelson) y fotografía.

El caftán azul a película, película de habla no inglesa, dirección (Maryam Touzani), actriz principal (Lubna Azabal) y actor principal (Saleh Bakri).   

Holy Spider (Araña sagrada) a película, película de habla no inglesa, actor principal (Mehdi Bajestani) y fotografía.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a película y efectos especiales.
  •  

Beyond

Beau tiene miedo a película, dirección (Ari Aster), actor protagonista (Joaquin Phoenix), fotografía y efectos especiales.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 10 de Mayo de 2023, 05:29:56 PM
Beau tiene miedo a película, dirección (Ari Aster), actor protagonista (Joaquin Phoenix), fotografía y efectos especiales.

+1. Aunque los de mejor película y director es por rellenar, no creo que pase el corte.
  •  

Beyond

  •  

Beyond

Ruido a película de habla no inglesa, dirección (Natalia Beristain) y fotografía.

La belleza de la vida a película de habla no inglesa y pelícuna de animación.

Una bonita mañana a película de habla no inglesa.

Los hijos de los otros a película de habla no inglesa.

Saint Omer: El pueblo contra Laurence Coly a película de habla no inglesa.

Decision to Leave a película de habla no inglesa y actor principal (Park Jae-Il).

Retorno a Seúl a película de habla no inglesa.
  •  

Predator33

#71
Impresionante Beyond. Algunos títulos realmente sugerentes. Si no te importa me las apunto todas.
  •  

Soprano

#72
A estas alturas añado a Sisu como mejor película del año, actor principal, efectos especiales, fotografía y BSO, y ya veremos como avanza 2023.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 15 de Mayo de 2023, 12:35:17 AM
Impresionante Beyond. Algunos títulos realmente sugerentes. Si no te importa me las apunto todas.

He visto Decision To Leave y Retorno A Seúl y ambas merecen la pena, en especial la primera.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 14 de Mayo de 2023, 11:26:00 PM
Saint Omer: El pueblo contra Laurence Coly a película de habla no inglesa.

A mí esta no me convenció. Respeto su planteamiento, pero no entré en ella y se me hizo muy pesada.
  •