Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2023, 10:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: perka en 17 de Marzo de 2023, 09:49:07 PM
El estrangulador de Boston a mejor actriz protagonista (Knightley) y secundaria (Coon). Y de momento a película, aunque sería un año muy malo si acaba entre lo mejor. Por cierto no me deja votar en su ficha.

Ahora ya sí. No te ha dejado votar porque la web no permite su activación hasta un día después de su estreno. O sea, hasta hoy sábado 18.
  •  

kittynegri

John Wick 4 a mejor película, director y fotografía.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 26 de Marzo de 2023, 12:38:13 AM
John Wick 4 a mejor película, director y fotografía.

Me planteo las mismas nominaciones. No son para nada descabelladas.
  •  

Archie_Leach

Está confirmado que Pearl sale en junio en formato físico en España así que supongo que entra para la Copa y puedo meter a Mia Goth?
  •  

Beyond

Soy un "dejao", todavía no he empezado mi lista y se me están acumulando las películas... Voy a empezar con unas cuantas y en los próximos días iré incluyendo más conforme vaya repasando los méritos de todas las que he visto.

Almas en pena de Inisherin a película, dirección (Martin McDonagh), actor principal (Colin Farrell), actores secundarios (Brendan Gleeson y Barry Kheogan), fotografía y banda sonora.

Babylon a película, dirección (Damien Chazelle), actriz principal (Margot Robbie), actor secundario (Brad Pitt), fotografía y banda sonora.

Los Fabelman a película, dirección (Steven Spielberg), actriz secundaria (Michelle Williams), actores secundarios (Paul Dano, Judd Hirsch), fotografía y banda sonora.

Tár a película, dirección (Todd Field), actriz principal (Cate Blanchett), actrices secundarias (Nina Hoss, Noémie Merlant), fotografía y banda sonora.

La ballena (The Whale) a película, dirección (Darren Aronofsky), actor principal (Brendan Fraser), actrices secundarias (Hong Chau, Sadie Sink), fotografía y efectos especiales.

En película española empiezo a rellenar con las tres que he visto este año: La piedad, El frío que quema y La amiga de mi amiga.

Y hago lo mismo con película de animación: Blue Thermal y Canta con una chispa de armonía.
  •  

Soprano

Añado a Olivia Colman como mejor actriz principal y a Roger Deakins a mejor fotografía por El Imperio De La Luz.
  •  

Soprano

Añadida de momento Boksoon Debe Morir a mejores efectos especiales.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 31 de Marzo de 2023, 09:39:44 PM
Añado a Olivia Colman como mejor actriz principal y a Roger Deakins a mejor fotografía por El imperio de la luz.

+1
  •  

Soprano

Añado Blue Jean a mejor película del año y en la categoría de actriz principal.
  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

Añado a Andrea Riseborough como mejor actriz principal por To Leslie.
  •  

Wanchope

'Marcel, la concha con zapatos' a mejor película, mejor película de animación y mejor actriz (Jenny Slate).
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía a peor película.

Soprano

#59
Añado Retorno A Seúl a mejor película del año y también a su actriz principal.
  •