Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2023, 10:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#30
Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2023, 07:30:01 PM
Cita de: perka en 15 de Febrero de 2023, 07:17:34 PM
Mcdonagh es el que mejor provecho ha sabido sacar a Farrell, en mi opinión

Sin duda y añadiría que juntarlo con Gleeson ha sido la guinda, tienen una buena química y complicidad entre ambos.

Ahora que lo mencionas, más que Farrell, que también, me ha llamado la atención Gleeson sinceramente. No sé si se le ha dado algún reconocimiento alguna vez pero siempre he tenido la sensación de verle en papeles más bien discretos y es un actor que estoy seguro que puede brillar más cerca de la superficie.

Si no tenía pocas ganas de verla... :alegre
  •  

Predator33

Cita de: perka en 15 de Febrero de 2023, 06:59:55 PM
Para mí el ranking de sus películas sería: Escondidos en brujas> Tres anuncios en las afueras> Almas en pena de Inisherin> siete psicópatas. Pero todas me han gustado y bastante.

Me las apunto todas obviamente...ya os contaré.  :guinar
  •  

Predator33

Me voy ahora a ver Almas en pena... que no lo aguanto más... :adios
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 15 de Febrero de 2023, 07:46:52 PM
Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2023, 07:30:01 PM
Cita de: perka en 15 de Febrero de 2023, 07:17:34 PM
Mcdonagh es el que mejor provecho ha sabido sacar a Farrell, en mi opinión

Sin duda y añadiría que juntarlo con Gleeson ha sido la guinda, tienen una buena química y complicidad entre ambos.

Ahora que lo mencionas, más que Farrell, que también, me ha llamado la atención Gleeson sinceramente. No sé si se le ha dado algún reconocimiento alguna vez pero siempre he tenido la sensación de verle en papeles más bien discretos y es un actor que estoy seguro que puede brillar más cerca de la superficie.

Si no tenía pocas ganas de verla... :alegre

Es que Gleeson nunca pasa desapercibido porque además de buen actor es de los que engrandece cualquier reparto, con el porte escénico que tiene y su carisma a poco que le dejan lucirse no desaprovecha la ocasión como en Almas En Pena De Inisherin.
  •  

Wanchope

Y eso que en 'Almas en pena de Inisherin' no destaca, siendo que su labor, al lado de la de sus compañeros de reparto, resulta incluso algo discreta.
  •  

Predator33

Salgo bastante descolocado. Sensaciones encontradas que deben reposar...
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2023, 12:36:29 AM
Y eso que en 'Almas en pena de Inisherin' no destaca, siendo que su labor, al lado de la de sus compañeros de reparto, resulta incluso algo discreta.
A mí me ha gustado bastante su actuación en la película, pero aún así el mejor de la película para mí ha sido Keoghan

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Estaba esperando a la reválida, pero en verdad creo que no me hace falta: 'Tár' a película, director, actriz y fotografía.
  •  

Wanchope

Bueno, y al hilo de todo esto: 'Almas en pena de Inisherin' a película, director, actores y actriz.
  •  

Soprano

Añado El Triángulo De La Tristeza a mejor película del año y de habla no inglesa, también por su dirección.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2023, 08:01:28 AM
Añado El Triángulo De La Tristeza a mejor película del año y de habla no inglesa, también por su dirección.

La película está rodada en inglés, así que no puede concursar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.
  •  

Wanchope

'Astérix y Obélix: El Reino Medio' a peor película.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2023, 11:16:01 AM
Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2023, 08:01:28 AM
Añado El Triángulo De La Tristeza a mejor película del año y de habla no inglesa, también por su dirección.

La película está rodada en inglés, así que no puede concursar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

No lo sabía, una lástima pero habrá que descartarla.
  •  

perka

El estrangulador de Boston a mejor actriz protagonista (Knightley) y secundaria (Coon). Y de momento a película, aunque sería un año muy malo si acaba entre lo mejor. Por cierto no me deja votar en su ficha.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Añado Los Reyes Del Mundo a mejor película de habla no inglesa.
  •