Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2023, 10:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#150
Qué descubrimiento! Y ha sido gracias a los que la habéis metido en mejor película porque no sabía de su existencia.. Nadie te salvará a mejor película, actriz, director, efectos especiales y BSO. Una joyita  :obacion

Le da mil vueltas a la sobrevalorada "Háblame".

Beyond

#151
Cerrar los ojos, Creatura, Chinas, Lincessa: Los silencios del bosque y Nowhere a película española.

Saw X a actor protagonista (Tobin Bell).

Los mercen4rios y After: Aquí acaba todo a peor película.

Misterio en Venecia a fotografía.

M3GAN a banda sonora.
  •  

Soprano

Upon Entry (La Llegada) a mejor película española.
  •  

Beyond

#153
Las dos caras de la justicia a película, película de habla no inglesa, dirección (Jeanne Herry) y actriz de reparto (Adèle Exarchopoulos).

Passages a actor principal (Franz Rogowski) y actriz de reparto (Adèle Exarchopoulos).

The Creator a efectos especiales, fotografía y banda sonora.
  •  

perka

Fair play a mejor película, dirección y actriz protagonista
Misión imposible. Sentencia mortal. Parte 1  mejor película y efectos especiales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

La paradoja de Antares a película española y banda sonora.
  •  

Wanchope

No se admiten perros ni italianos a mejor película de animación.
  •  

Beyond

Houria (Libertad) a película de habla no inglesa.

La hija de todas las rabias a dirección (Laura Baumeister).


  •  

Turbolover1984

John Wick 4 a mejor peli, efectos y foto.

Y veo que en su día cuando la vi se me olvidó meter a mejor peli Guy Ritchie: El pacto.
  •  

Turbolover1984

Barbie a mejor película y mejor actriz protagonista.
  •  

Soprano

Vidas Pasadas a mejor película del año y de habla no inglesa, dirección, actor y actriz principales, y BSO.
  •  

Turbolover1984

Saben aquell a mejor peli, mejor director, mejor actor prota, mejor actriz secundaria y mejor peli española.
  •  

Archie_Leach

Toca actualizar lista.

Asteroid City: película y banda sonora.

Barbie: película y actor de reparto (Ryan Gosling).

Killers of the Flower Moon: película, actriz de reparto (Lily Gladstone) y banda sonora.

Past Lives: película, dirección (Celine Song), actor principal (Teo Yoo), actor de reparto (John Magaro) y actriz principal (Greta Lee). Mi película favorita del año.

Saint Omer: película, película de habla no inglesa y actriz de reparto (Guslagie Malanda). Otra joya.

Joyland: película de habla no inglesa y fotografía.

The Exorcist: Believer: peor película.

Passages: mejor actor principal (Franz Rogowski).
  •  

Soprano

Cita de: Archie_Leach en 06 de Noviembre de 2023, 03:17:48 AM
Past Lives: película, dirección (Celine Song), actor principal (Teo Yoo), actor de reparto (John Magaro) y actriz principal (Greta Lee). Mi película favorita del año.

No es mi favorita y además aún me queda mucho por ver pero coincido en que es una de las películas a tener en cuenta en varias categorías, merece la pena verla sin duda.  :guinar
  •  

Wanchope

'Los asesinos de la luna' a película, director, actor principal y de reparto, actriz principal y fotografía.
  •