Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2023, 10:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ese vídeo es precisamente lo que me ha incitado a hacerlo a mí.  :poss
  •  

Soprano

Añado Almas En Pena De Inisherin a mejor película del año, dirección, actor principal y actuaciones secundarias, fotografía y BSO.
  •  

Wanchope

#17
La ballena (The Whale) a mejor película, director, actor, actriz, fotografía y banda sonora.

Aunque algunos la habéis mencionado como secundaria, diría que Hong Chau es más bien protagonista.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2023, 02:41:13 PM
Aunque algunos la habéis mencionado como secundaria, diría que Hong Chau es más bien protagonista.

Hombre, no sé en que porcentaje de la película está Hong Chau en pantalla (no creo que llegue al 33%, posiblemente mucho menos), pero desde luego es muy inferior al de Brendan Fraser, y puede que incluso al de otros personajes secundarios, a lo que hay que añadir que la película no hace ningún seguimiento de su personaje, solo aparece cuando está en la casa del protagonista y todas sus escenas son en relación con él. Yo al menos en este caso sí que considero a Brendan Fraser como protagonista único y al resto de personajes secundarios.

De todas maneras, lo bueno que tiene la Copa es que en los casos discrepantes se suman los votos, así que no hay riesgo de que un intérprete se quede fuera a causa del reparto de votos entre diferentes categorías.
  •  

Predator33

Cita de: Beyond en 14 de Febrero de 2023, 07:43:26 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2023, 02:41:13 PM
Aunque algunos la habéis mencionado como secundaria, diría que Hong Chau es más bien protagonista.

Hombre, no sé en que porcentaje de la película está Hong Chau en pantalla (no creo que llegue al 33%, posiblemente mucho menos), pero desde luego es muy inferior al de Brendan Fraser, y puede que incluso al de otros personajes secundarios, a lo que hay que añadir que la película no hace ningún seguimiento de su personaje, solo aparece cuando está en la casa del protagonista y todas sus escenas son en relación con él. Yo al menos en este caso sí que considero a Brendan Fraser como protagonista único y al resto de personajes secundarios.

Coincido contigo Beyond.
  •  

Predator33

Los Fabelmans a mejor película, actor principal, Paul Dano y Gabriel LaBelle y Michelle Williams a actriz principal, BSO y director.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2023, 11:47:14 AM
Añado Almas En Pena De Inisherin a mejor película del año, dirección, actor principal y actuaciones secundarias, fotografía y BSO.

Esta va a ser mi próxima víctima.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 15 de Febrero de 2023, 11:13:15 AM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2023, 11:47:14 AM
Añado Almas En Pena De Inisherin a mejor película del año, dirección, actor principal y actuaciones secundarias, fotografía y BSO.

Esta va a ser mi próxima víctima.

Es probablemente la mejor que he visto en este comienzo de año, aunque también es cierto que su director es una debilidad personal ya que me encanta su estilo.
  •  

Wanchope

#23
Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2023, 04:17:56 PM
Cita de: Predator33 en 15 de Febrero de 2023, 11:13:15 AM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2023, 11:47:14 AM
Añado Almas En Pena De Inisherin a mejor película del año, dirección, actor principal y actuaciones secundarias, fotografía y BSO.

Esta va a ser mi próxima víctima.

Es probablemente la mejor que he visto en este comienzo de año, aunque también es cierto que su director es una debilidad personal ya que me encanta su estilo.

Coincido. Debería ser fija en la próxima Copa de Cine.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2023, 04:17:56 PM
Cita de: Predator33 en 15 de Febrero de 2023, 11:13:15 AM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2023, 11:47:14 AM
Añado Almas En Pena De Inisherin a mejor película del año, dirección, actor principal y actuaciones secundarias, fotografía y BSO.

Esta va a ser mi próxima víctima.

Es probablemente la mejor que he visto en este comienzo de año, aunque también es cierto que su director es una debilidad personal ya que me encanta su estilo.
Igual. No ha hecho este director una pelicula que no me guste

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#25
Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2023, 04:17:56 PM
Cita de: Predator33 en 15 de Febrero de 2023, 11:13:15 AM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2023, 11:47:14 AM
Añado Almas En Pena De Inisherin a mejor película del año, dirección, actor principal y actuaciones secundarias, fotografía y BSO.

Esta va a ser mi próxima víctima.

Es probablemente la mejor que he visto en este comienzo de año, aunque también es cierto que su director es una debilidad personal ya que me encanta su estilo.

Se me han pinado las orejas al escuchar esto y Perka lo ha terminado de rematar.

De hecho, desconozco totalmente a Martin McDonagh y llevo detrás de Tres anuncios a las afueras no sé hace cuánto y fíjate por dónde de quién va a ser. Habéis captado mi atención y de qué manera.
  •  

perka

Para mí el ranking de sus películas sería: Escondidos en brujas> Tres anuncios en las afueras> Almas en pena de Inisherin> siete psicópatas. Pero todas me han gustado y bastante.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 15 de Febrero de 2023, 06:59:55 PMPara mí el ranking de sus películas sería: Escondidos en brujas> Tres anuncios en las afueras> Almas en pena de Inisherin> siete psicópatas. Pero todas me han gustado y bastante.

Tendría que volver a ver las dos primeras para ser más justo, pero coincido en que 'Siete psicópatas' es la menos buena.

'Escondidos en Brujas' fue una gran sorpresa. Consiguió que Farrell pasase a ser alguien que no me caía bien a alguien que ya no me cae mal.  :alegre
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2023, 07:07:04 PM
Cita de: perka en 15 de Febrero de 2023, 06:59:55 PMPara mí el ranking de sus películas sería: Escondidos en brujas> Tres anuncios en las afueras> Almas en pena de Inisherin> siete psicópatas. Pero todas me han gustado y bastante.

Tendría que volver a ver las dos primeras para ser más justo, pero coincido en que 'Siete psicópatas' es la menos buena.

'Escondidos en Brujas' fue una gran sorpresa. Consiguió que Farrell pasase a ser alguien que no me caía bien a alguien que ya no me cae mal.  :alegre
Mcdonagh es el que mejor provecho ha sabido sacar a Farrell, en mi opinión

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 15 de Febrero de 2023, 07:17:34 PM
Mcdonagh es el que mejor provecho ha sabido sacar a Farrell, en mi opinión

Sin duda y añadiría que juntarlo con Gleeson ha sido la guinda, tienen una buena química y complicidad entre ambos.
  •