Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2023, 10:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

De humani corporis fabrica a película de habla no inglesa.
  •  

Beyond

Cita de: kittynegri en 19 de Junio de 2023, 10:00:45 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2023, 12:50:24 PM
'Flash' a mejores efectos especiales.

Pues a mí en cambio no me han gustado esos efectos, se notaba a leguas el CGI. En cambio en La liga de la justicia todas las escenas de Flash son una pasada lo logradas que están.

Tiene escenas que están muy bien... y otras que dan vergüenza ajena. No es solo que se note el CGI (eso pasa con todas las películas de superhéroes en mayor o menor medida), sino que algunas son directamente cutres. Yo la he metido en mi lista provisionalmente para rellenar, basándome sobre todo en las secuencias que me gustaron... pero es imposible que aguante ahí todo el año.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 19 de Junio de 2023, 10:09:22 PM
Cita de: kittynegri en 19 de Junio de 2023, 10:00:45 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2023, 12:50:24 PM
'Flash' a mejores efectos especiales.

Pues a mí en cambio no me han gustado esos efectos, se notaba a leguas el CGI. En cambio en La liga de la justicia todas las escenas de Flash son una pasada lo logradas que están.

Tiene escenas que están muy bien... y otras que dan vergüenza ajena. No es solo que se note el CGI (eso pasa con todas las películas de superhéroes en mayor o menor medida), sino que algunas son directamente cutres. Yo la he metido en mi lista provisionalmente para rellenar, basándome sobre todo en las secuencias que me gustaron... pero es imposible que aguante ahí todo el año.

Yo para trollear.  :roto2
  •  

Wanchope

'Una vida no tan simple' a mejor película española.
  •  

Soprano

  •  

kittynegri

Andrea Riseborough y Owen Teague a mejor actriz y actor de reparto por To Leslie.

Beyond

Tengo sueños eléctricos a película de habla no inglesa, dirección (Valentina Maurel) y actriz principal (Daniela Marín Navarro).

Asteroid City a fotografía.

Los caballeros del zodiaco a peor película.
  •  

Soprano

Añado Guardianes De La Galaxia Vol. 3 a mejores efectos especiales.
  •  

Turbolover1984

'Pearl' a mejor peli, director, protagonista y fotografía.
  •  

kittynegri

Guardianes de la galaxia Vol. 3 a mejor película y efectos especiales.

Predator33

Cita de: Beyond en 07 de Mayo de 2023, 08:57:03 PM
Holy Spider (Araña sagrada) a película, película de habla no inglesa, actor principal (Mehdi Bajestani) y fotografía.

Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2023, 03:31:24 PM
Empiezo añadiendo Holy Spider a mejor película del año y de habla no inglesa, actriz principal y BSO.

+1
  •  

kittynegri

Mia Goth a mejor actriz por Pearl y mejor fotografía.

Wanchope

'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' a mejor película, director y efectos especiales. De momento.
  •  

perka

Barbie a mejor película, mejor dirección, mejor actriz protagonista, mejor actor secundario, mejor fotografía y mejor bso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •