XVIII Copa de Cine: Serie de Televisión más Decepcionante

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2023, 09:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ms. Marvel
6 (24%)
Caballero Luna
5 (20%)
Obi-Wan Kenobi
9 (36%)
Willow
5 (20%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 25 de Febrero de 2023, 09:45:00 PM

Wanchope

Copa de Cine 2022 - Serie de Televisión más Decepcionante

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

  •  

Soprano

Voto por Kenobi que es la única que he visto y menos mal.

Cita de: Predator33 en 07 de Febrero de 2023, 09:51:03 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2023, 09:45:12 PM
Disney+ lo peta...  :disimu

No entiendo por qué mi joven Padawan:risa

Estoy por suscribirme.  :poss
  •  

Predator33

  •  

Soprano

Por cierto que la serie más cara de la historia no esté entre las finalistas me parece decepcionante teniendo en cuenta todo el esfuerzo de Amazon.  :disimu

PD. Y a estos sí que estoy suscrito.  :poss
  •  

Turbolover1984

  •  

Sra.Danvers

  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2023, 10:30:44 PM
Por cierto que la serie más cara de la historia no esté entre las finalistas me parece decepcionante teniendo en cuenta todo el esfuerzo de Amazon.  :disimu

PD. Y a estos sí que estoy suscrito.  :poss

Cómo te va la marcha... :alegre
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2023, 10:30:44 PM
Por cierto que la serie más cara de la historia no esté entre las finalistas me parece decepcionante teniendo en cuenta todo el esfuerzo de Amazon.  :disimu

PD. Y a estos sí que estoy suscrito.  :poss

Y de acuerdo en que es decepcionante que no esté entre las más decepcionantes  :alegre
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 07 de Febrero de 2023, 10:46:41 PM
Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2023, 10:30:44 PM
Por cierto que la serie más cara de la historia no esté entre las finalistas me parece decepcionante teniendo en cuenta todo el esfuerzo de Amazon.  :disimu

PD. Y a estos sí que estoy suscrito.  :poss

Y de acuerdo en que es decepcionante que no esté entre las más decepcionantes  :alegre

Discrepo pero el comentario gracioso un rato... :risa
  •  

Beyond

Pues una duda que tengo... Willow empezó a emitirse en diciembre de 2022, pero los últimos episodios de la temporada se emitieron en enero de 2023, por tanto, entiendo que no debería estar aquí, ¿no? Es que yo tenía pensado incluirla... pero en la edición de 2023.

Que por cierto, para mí es una sorpresa que She-Hulk y Los anillos de poder no estén por aquí.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 08 de Febrero de 2023, 12:11:59 AM
Pues una duda que tengo... Willow empezó a emitirse en diciembre de 2022, pero los últimos episodios de la temporada se emitieron en enero de 2023, por tanto, entiendo que no debería estar aquí, ¿no? Es que yo tenía pensado incluirla... pero en la edición de 2023.

Si no recuerdo mal, quedamos en que estuviesen completas para cuando se cerrase el plazo de votar. El último episodio de 'Willow' se estreno el 11 de enero. 'The Great' el año pasado no entró porque para cuando se cerró el plazo sólo se habían estrenado seis de los diez episodios de su segunda temporada.


Cita de: Beyond en 08 de Febrero de 2023, 12:11:59 AM
Que por cierto, para mí es una sorpresa que She-Hulk y Los anillos de poder no estén por aquí.

Esas dos y 'Raised by Wolves' hubieran sido las siguientes. 'She-Hulk' hubiera entrado de no ser porque alguien voto por "todas las de este año de Marvel" sin especificar...  :disimu
  •  

jescri

  •  

Predator33

#14
Cita de: jescri en 08 de Febrero de 2023, 09:09:07 AM
Joder, ahora ya no sé si ver 'Obi-Wan Kenobi'   :deses  :alegre

No te quedes con la duda. Por otro lado, a much@s compañer@s les ha gustado así que a lo mejor te sumas.
  •