La Sexta retransmitirá la F1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por HiroOgs, 15 de Mayo de 2007, 02:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de la cadena de televisión La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos audiovisuales de emisión del Mundial de Fórmula 1 durante cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos.

La adquisición de los derechos de la Fórmula 1 —que incluye televisión e Internet— por parte del accionista de la Sexta está incluida en una "gran apuesta" por el deporte, según fuentes de esta cadena.

Desde su aparición, la Sexta se ha hecho con los derechos del último Mundial de Fútbol (compartido con Cuatro), del Mundial de Baloncesto, la Liga de fútbol y el Eurobasket de España en 2007, entre otros.

El acuerdo se ha alcanzado con 'Formula One Management (FOM)' y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco y de TV3, en este caso para el territorio catalán.

Telecinco ha explicado que ha renunciado a retener los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 porque la "importante inversión" necesaria para conseguirlo "escapaba a cualquier criterio de rentabilidad", máxime teniendo en cuenta que, siendo "uno de los muchos contenidos que garantizan el liderazgo" de la cadena, no era "el más seguro" por su carácter estacional y por depender de los resultados deportivos.


Fuente: Diario El Mundo



Donde esta la tuerca Salinas

:flipando :flipando :flipando
  •  

~ΣDU~

Formula uno con fatatas :guiñar

Dejemonos de coñas, esta noticia  :abajo :abajo :abajo

:adios


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Mayo de 2007, 02:54:11 PM
Formula uno con fatatas :guiñar

Dejemonos de coñas, esta noticia  :abajo :abajo :abajo

:adios

Yo es que a Lobato ya no lo aguanto que puto lameculos por dios

:D. :D.
  •  

Morfeo

No creo que lo retransimta Montes. El sabado termina el partido de futbol a las 12 de la noche y lo mandan en avion a Shangai, Brasil o donde sea para retransmitir la carrera del domingo??

Igual fichan a Lobato :alegre
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

pues yo no me la creo, no creo yo que telecinco deje escapar a la gallina de los huevos de oro


  •  

~ΣDU~



  •  

Morfeo

Cita de: AndoLink en 15 de Mayo de 2007, 04:02:53 PM
pues yo no me la creo, no creo yo que telecinco deje escapar a la gallina de los huevos de oro

No se trata de dejar escapar a la gallina, sino de si puedes pagar al "gallinero" o mejor dicho, de quien le paga mas

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Mayo de 2007, 05:13:36 PM
ya han actualizao mas la noti:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html

:abajo


Y tu porque odias tanto a La sexta?? Solo por Montes?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 15 de Mayo de 2007, 05:44:10 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Mayo de 2007, 05:13:36 PM
ya han actualizao mas la noti:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html

:abajo


Y tu porque odias tanto a La sexta?? Solo por Montes?

No, no en ningun momento he dicho nada de Montes de que me parezca mal ni bien, es mas a mi me gusta como comenta (auqnue algunas veces se haya soporifero)

Lo que me parece mal es que se vaya de Telecinco, por Lobato, V. Seara y Serrano, etc...me gustó desde un principio el seguimiento que dio T5 hace 3 años cuando lo compró los derechos, porque lo de TVE1...

Ahora si se va a laSexta, Antena 3 o cual sea, pienso yo que va a ser un pequeño fracaso en cuanto a calidad y demas de restrasmisiones, eso si, no dudo en que la audencia no se mueva ni un pelo, porque al fin y al cabo la gente la seguira viendo

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Morfeo

Cita de: Scofield en 15 de Mayo de 2007, 08:59:49 PM
La sexta compraría hasta el ping pong.

A ver si compra los derechos de la NBA

Edu, primero espera a ver como lo hacen, y luego critica :guiñar
  •  

NeoLink

Cita de: Scofield en 15 de Mayo de 2007, 08:59:49 PM
La sexta compraría hasta el ping pong.

Si dicen que se han hecho con el campeonato mundial de petanca xD xD


  •  

HiroOgs

No os quejeis que por lo menos compran cosas joder jajaja

:D. :D.
  •  

chester

el campeonato europeo de chapas quien lo retransmite??
  •