Green Lantern: Cuidado con mi poder

Iniciado por Michael Myers, 04 de Febrero de 2023, 07:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

GREEN LANTERN: CUIDADO CON MI PODER/GREEN LANTERN: BEWARE MY POWER


SINOPSIS: El ex soldado John Stewart se une a los Green Lanterns, una fuerza de patrulla espacial.


DE HAL JORDAN A JOHN STEWART

Mientras que Hal Jordan hizo acto de presencia en el anterior universo de animación de Warner Bros/DC, en este nuevo universo comenzado en 'Superman: El hombre del mañana' (2020) es el turno de John Stewart como nuevo miembro de los Linterna Verde; y su primera aparición tiene su aquel, pero algo le falta.

La presentación de Stewart es muy buena como antiguo marine de los Estados Unidos con estrés postraumático que le hace llevar una nueva vida algo errática lejos del campo de batalla, pero una vez que el anillo de poder entra en su vida tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía junto a personajes como Flecha Verde, Adam Strange o Hawkgirl.

Después de la introducción, nos introducimos en una historia de orígenes sin nada realmente espectacular, salvo los mundos y diseños vistos en el espacio ya que la mayoría del filme sucede mayormente fuera del planeta Tierra. Además, hacen acto de presencia dos viejos conocidos del mundillo de los Linterna Verde (Siniestro y otro el cual prefiero dejarlo en incógnita para que lo descubran por ustedes mismos) que enriquecen la trama y la aúpa a un nivel más que digno, pero menos que notable.

No hay que perder de vista que se trata de una cinta de introducción y en ese terreno funciona perfectamente, pero al suponerse el primer paso de más aventuras no se pone toda la carne en el asador por lo que habrá que esperar más entregas (ya sea en solitario o junto a otros superhéroes) para ver hasta donde puede llegar John Stewart en este nuevo universo.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •