CdC 2022: Ronda Previa - La serie n° 16

Iniciado por Wanchope, 04 de Febrero de 2023, 02:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
5 (29.4%)
The Great (T2)
6 (35.3%)
Rapa
7 (41.2%)
The Afterparty
8 (47.1%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 06 de Febrero de 2023, 02:01:21 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

Venga, va, yo elijo. Pero si alguien más quiere participar, también puede.  :burla
  •  

Turbolover1984

Sólo he visto una, así que voto por ella. Por un lado por egoísmo de poder participar en siguientes rondas, porque si me toca de las otras no podría votar. Y por otro porque creo que es de las series del año, no por ser de mis favoritas sino en cuanto a repercusión y demás. Hablo de Dahmer.
  •  

Soprano

Voto por la segunda temporada de The Great que me hizo disfrutar tanto como la primera, entiendo además que es la 'olvidada' de Wancho que hará todo lo necesario para que pase de ronda.  :mirada
  •  

perka

The afterparty, de hecho estuve a punto de incluirla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri


Beyond

  •  

Predator33

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2023, 03:20:41 PM
Voto por la segunda temporada de The Great que me hizo disfrutar tanto como la primera, entiendo además que es la 'olvidada' de Wancho que hará todo lo necesario para que pase de ronda.  :mirada

Eso es. En un primer momento no la incluí porque pensaba que era del año pasado. Cuando me puse a revisar las votaciones la semana pasada vi que algunos la habíais incluido y que no la tuvimos en cuenta en 2021, y entonces pensé en incluirla yo también. Una de tantas cosas que piensas y crees que ya lo has hecho... pero que no, sólo lo has pensado.

Mi voto, por consiguiente, es para la 2ª temporada de 'The Great'.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 06 de Febrero de 2023, 03:13:50 PM
Esperaba más de ti Wancho.  :burla

No soy mago... y en cualquier caso 'The Afterparty' también estaba en mi lista.  :disimu
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2023, 04:04:33 PM
Cita de: Soprano en 06 de Febrero de 2023, 03:13:50 PM
Esperaba más de ti Wancho.  :burla

No soy mago... y en cualquier caso 'The Afterparty' también estaba en mi lista.  :disimu

Tenías que hacer trampas no magia.  :piratilla
  •