CdC 2022: FINAL - The Batman Vs. As Bestas Vs. Trece vidas

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2023, 02:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Batman
15 (37.5%)
As Bestas
16 (40%)
Trece vidas
9 (22.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 29 de Enero de 2023, 02:30:46 PM

Soprano

Estoy de acuerdo con que a Trece Vidas le pasa un poco lo mismo y a falta de alguna candidata clara las películas que logran consenso se benefician aunque no tengan porque ser la preferida de cada uno.
  •  

Predator33

#16
Tampoco hay que olvidar que ambas se basan en hechos reales y conocerlos varía significativamente la impresión que nos puedan causar pasando, por ejemplo, con Trece Vidas de ser una bienintencionada experiencia a una sobresaliente experiencia sin conocerlos. Entiendo que ese hecho concreto puede variar de forma importante las preferencias de cada un@.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 29 de Enero de 2023, 12:55:58 AM
Tampoco hay que olvidar que ambas se basan en hechos reales y conocerlos varía significativamente la impresión que nos puedan causar pasando, por ejemplo, con Trece Vidas de ser una bienintencionada experiencia a una sobresaliente experiencia sin conocerlos. Entiendo que ese hecho concreto puede variar de forma importante las preferencias de cada un@.

Yo conocía los hechos reales en ambos casos y aunque considero que han sido bien adaptados es cierto que saber lo que ocurrió de antemano les resta impacto en comparación con historias que no conozco.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2023, 10:14:42 AM
Cita de: Predator33 en 29 de Enero de 2023, 12:55:58 AM
Tampoco hay que olvidar que ambas se basan en hechos reales y conocerlos varía significativamente la impresión que nos puedan causar pasando, por ejemplo, con Trece Vidas de ser una bienintencionada experiencia a una sobresaliente experiencia sin conocerlos. Entiendo que ese hecho concreto puede variar de forma importante las preferencias de cada un@.

Yo conocía los hechos reales en ambos casos y aunque considero que han sido bien adaptados es cierto que saber lo que ocurrió de antemano les resta impacto en comparación con historias que no conozco.

A eso me refería. A mí me sucedió todo lo contrario lo que supuso que ambas estuvieran entre mis favoritas para ganar la Copa. Gran Copa por cierto.
  •  

Michael Myers

No he visto 'Trece vidas', pero 'As Bestas' me gustó mucho y me parece una muy digna vencedora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •