CdC 2022: FINAL - The Batman Vs. As Bestas Vs. Trece vidas

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2023, 02:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The Batman
15 (37.5%)
As Bestas
16 (40%)
Trece vidas
9 (22.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 29 de Enero de 2023, 02:30:46 PM

Wanchope

  •  

Soprano

No considero a ninguna la mejor película del año pero As Bestas me parece la más destacada de las tres.
  •  

Diego_95

No está aquí la mejor película del año, pero As Bestas es insultantemente mejor que las otras 2 películas.
  •  

Predator33

#3
Ojalá hicieran una As Bestas todos los años.

P.D.:...y una Trece Vidas, Drive My Car, La peor persona del mundo, una Batman en condiciones, etc...qué año dejamos atrás compañer@s. :adios
  •  

Clay

  •  

kittynegri

Tampoco considero a ninguna la mejor película del año pero me decanto por Trece vidas.

kittynegri

#6
A este paso As Bestas se va a llevar el de mejor película más película española, y a mí que no me pareció gran cosa, hasta me aburrí.
Spoiler
cuando pasaban las estaciones sólo estaba deseando que encontraran ya el cuerpo, se me hizo eterno  :boste
[close]

Soprano

Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2023, 06:40:12 PM
A este paso As Bestas se va a llevar el de mejor película más película española, y a mí que no me pareció gran cosa, hasta me aburrí.
Spoiler
cuando pasaban las estaciones sólo estaba deseando que encontraran ya el cuerpo pero se hizo de rogar  :boste
[close]

La de película española en mi opinión la merece pero la de mejor del año no, supongo que a diferencia de otras no genera opiniones tan divididas y aunque no sea la favorita de muchos la mayoría concuerda en que es una película notable, dicho esto para mí ha habido diez o doce películas iguales o mejores este año.
  •  

Predator33

#8
Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2023, 06:40:12 PM
A este paso As Bestas se va a llevar el de mejor película más película española, y a mí que no me pareció gran cosa, hasta me aburrí.
Spoiler
cuando pasaban las estaciones sólo estaba deseando que encontraran ya el cuerpo, se me hizo eterno  :boste
[close]

Quedan muchos votos pendientes todavía que pueden cambiarlo todo.

Spoiler
Mientras pasaban las estaciones me temía lo peor para Olga y su hija ficticia (Olga (Margo) no tuvo descendencia), cuya relación dio algún momento bastante interesante dando forma a una segunda parte notable y un balón de oxígeno para el que suscribe. :guinar
[close]
  •  

Beyond

  •  

Sacri94

Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2023, 06:40:12 PM
A este paso As Bestas se va a llevar el de mejor película más película española, y a mí que no me pareció gran cosa, hasta me aburrí.
Spoiler
cuando pasaban las estaciones sólo estaba deseando que encontraran ya el cuerpo, se me hizo eterno  :boste
[close]
Justo eso es lo que hace que la película sea lo que es y no un thriller rural más.

Mi película del año era 'Drive My Car' y luego 'Mantícora', pero 'As Bestas' estaba en tercer lugar así que mi voto para ella.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2023, 06:40:12 PM
A este paso As Bestas se va a llevar el de mejor película más película española, y a mí que no me pareció gran cosa, hasta me aburrí.
Spoiler
cuando pasaban las estaciones sólo estaba deseando que encontraran ya el cuerpo, se me hizo eterno  :boste
[close]

La primera vez que la vi esa parte se me hizo larga. La segunda vez se me hizo corta. Te recomendaría que le dieses una segunda oportunidad si la primera parte de convenció.
  •  

Archie_Leach

  •  

jescri

No he visto 'As Bestas'. A ver si me da tiempo antes de que acabe la encuesta xD   :bueno
  •  

Wanchope

#14
Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2023, 06:50:32 PM
Cita de: kittynegri en 27 de Enero de 2023, 06:40:12 PM
A este paso As Bestas se va a llevar el de mejor película más película española, y a mí que no me pareció gran cosa, hasta me aburrí.
Spoiler
cuando pasaban las estaciones sólo estaba deseando que encontraran ya el cuerpo pero se hizo de rogar  :boste
[close]

La de película española en mi opinión la merece pero la de mejor del año no, supongo que a diferencia de otras no genera opiniones tan divididas y aunque no sea la favorita de muchos la mayoría concuerda en que es una película notable, dicho esto para mí ha habido diez o doce películas iguales o mejores este año.

Es la candidata idónea, por eso no entiendo que no la llevasen a los Óscar. Da la sensación de ser de ese raro tipo de películas que te parecen buenas aunque no te gusten. En parte creo que 'Trece vidas' ha llegado a la final por lo mismo: Es difícil estar en su contra aunque pueda no entusiasmarte.
  •