CdC 2022: SEXTOS IV - Macbeth Vs. Aftersun

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2023, 03:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macbeth
14 (53.8%)
Aftersun
12 (46.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 21 de Enero de 2023, 03:29:59 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Otra eliminatoria que tengo clarísima, mi voto para Macbeth.
  •  

Diego_95

No he visto Macbeth, así que no voto, pero Aftersun tampoco me ha entusiasmado demasiado
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Y otra ronda más en la que no voto al no haber visto ninguna.
  •  

kittynegri

Mi voto para Macbeth aunque no la considere lo mejor del año pero Aftersun no me gustó.

kittynegri


Turbolover1984

  •  

Archie_Leach

  •  

Sacri94

'Macbeth' me parece una muy buena película pero 'Aftersun' es un prodigio en muchísimas cosas, una película que no olvidaré y que a medida que pasa el tiempo crece en mi memoria.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 20 de Enero de 2023, 07:31:40 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2023, 03:34:33 PM
Perka es la responsable.

Avisa cuando sea mi turno  :sonreir

La siguiente... bueno, en realidad los dos que quedan se pueden decir que son "culpa" tuya.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Enero de 2023, 09:16:03 PM
'Macbeth' me parece una muy buena película pero 'Aftersun' es un prodigio en muchísimas cosas, una película que no olvidaré y que a medida que pasa el tiempo crece en mi memoria.

Me ocurre lo mismo con las dos. Es de esas votaciones en las que casi prefieres que elijan las demás ya que me cuesta decidirme por una o por otra. Mi corazón está con 'Macbeth' pero mi cabeza con 'Aftersun'.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2023, 01:04:48 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Enero de 2023, 09:16:03 PM
'Macbeth' me parece una muy buena película pero 'Aftersun' es un prodigio en muchísimas cosas, una película que no olvidaré y que a medida que pasa el tiempo crece en mi memoria.

Me ocurre lo mismo con las dos. Es de esas votaciones en las que casi prefieres que elijan las demás ya que me cuesta decidirme por una o por otra. Mi corazón está con 'Macbeth' pero mi cabeza con 'Aftersun'.

Sin embargo a mí Aftersun como ha apuntado ya algún compañero no me parece que sea tan buena película, aprecio sus intenciones y naturalidad dentro de esa fotografía retro que tan bien le sienta pero no llegó a calarme del todo su mensaje.
  •  

Predator33

Finalmente no pude ver Aftersun. Me abstengo. Me alegro por Macbeth.
  •