CdC 2022: SEXTOS III - As Bestas Vs. La peor persona del mundo

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2023, 02:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

As Bestas
17 (58.6%)
La peor persona del mundo
12 (41.4%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 20 de Enero de 2023, 02:30:13 PM

Predator33

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2023, 05:47:12 PM
Si os sirve de algo... esta no será ni la última ni la penúltima vez que votéis por cualquiera de las dos.  :disimu

Pues es cierto también.

Mi voto para La peor persona del mundo.
  •  

Soprano

#16
Cita de: Predator33 en 19 de Enero de 2023, 05:57:01 PM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2023, 05:43:39 PM
Cita de: Predator33 en 19 de Enero de 2023, 05:17:37 PM
Ambas son fabulosas y llegado este momento tenía claro que apoyaría a As Bestas hasta el final pero el mensaje de La peor persona del mundo me llama mucho más. Menudo dilema.

Si te sirve de algo una tiene muchas más opciones que la otra de llegar lejos en la Copa, ¿Adivinas cuál?

Y has tenido pocas dudas, qué envidia. Todo dentro de mí me impulsa a votar a As Bestas, su dureza me dejó noqueado la verdad y no hay mucho cine patrio (un punto más a tener en cuenta) que haya conseguido eso. Y La peor persona del mundo va precisamente a caer por ko seguramente. Sigo dándole vueltas...

Para mí As Bestas ha sido la mejor película española del año pero a la otra la considero la mejor europea, además la primera me resultó más predecible en las formas y en su desarrollo porque además ya conocía el caso de antemano mientras que la segunda la encuentro mucho más original en su narrativa, digamos que una me sorprendió y la otra no pese a que ambas sean buenas películas.

PD. Veo que al final te has decidido por la noruega, me alegro así por lo menos damos un poco de guerra.  :guinar
  •  

Beyond

Mi voto para As bestas... aunque La peor persona del mundo me parece muy top también.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2023, 05:47:12 PM
Si os sirve de algo... esta no será ni la última ni la penúltima vez que votéis por cualquiera de las dos.  :disimu

Mejor Película española y de Habla no inglesa, eso se sabía, si ambas han entrado en mejor película ya ni qué decir en sus correspondientes categorías.

Archie_Leach

Voto por La peor persona del mundo. Aunque con la racha que llevo me temo que va a perder  :poss
  •  

Predator33

#20
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2023, 07:15:26 PM
Cita de: Predator33 en 19 de Enero de 2023, 05:57:01 PM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2023, 05:43:39 PM
Cita de: Predator33 en 19 de Enero de 2023, 05:17:37 PM
Ambas son fabulosas y llegado este momento tenía claro que apoyaría a As Bestas hasta el final pero el mensaje de La peor persona del mundo me llama mucho más. Menudo dilema.

Si te sirve de algo una tiene muchas más opciones que la otra de llegar lejos en la Copa, ¿Adivinas cuál?

Y has tenido pocas dudas, qué envidia. Todo dentro de mí me impulsa a votar a As Bestas, su dureza me dejó noqueado la verdad y no hay mucho cine patrio (un punto más a tener en cuenta) que haya conseguido eso. Y La peor persona del mundo va precisamente a caer por ko seguramente. Sigo dándole vueltas...

Para mí As Bestas ha sido la mejor película española del año pero a la otra la considero la mejor europea, además la primera me resultó más predecible en las formas y en su desarrollo porque además ya conocía el caso de antemano mientras que la segunda la encuentro mucho más original en su narrativa, digamos que una me sorprendió y la otra no pese a que ambas sean buenas películas.

PD. Veo que al final te has decidido por la noruega, me alegro así por lo menos damos un poco de guerra.  :guinar

De As Bestas no conocía nada y el bofetón (positivo) fue considerable dejándome KO en el 6 y grogui hasta el duodécimo. Por otro lado, el documental sobre los hechos fue la guinda, retratando perfectamente a esos queridos vecinos. Un conjunto realmente bestial. Y por supuesto coincido en lo que comentas sobre la segunda.

P.D.1.: podría decirte que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero qué va. Al final he podido quedar bien con ambas :amor y por hoy he salvado los muebles.  :guinar

P.D.2.: por no mencionar al Tío la Vara... :burla :alegre

P.D.3.: menos mal que hoy le paso el testigo a Perka.  :poss  :guinar
  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 20 de Enero de 2023, 02:29:25 PM
Para mi desgracia, ambas por ver.

Pues otra dos que bien harías en apuntarte, menudo maratón de buen cine que te vas a dar.  :palomitas
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2023, 04:29:11 PM
Cita de: Turbolover1984 en 20 de Enero de 2023, 02:29:25 PM
Para mi desgracia, ambas por ver.

Pues otra dos que bien harías en apuntarte, menudo maratón de buen cine que te vas a dar.  :palomitas

Apuntadas están hace tiempo como todas las que han salido en la Copa. Pero vistas...  :no
  •  

Wanchope

Sextos III, Copa de Cine 2022



Tercera semifinalista:
As Bestas
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 20 de Enero de 2023, 08:00:08 PM
Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2023, 04:29:11 PM
Cita de: Turbolover1984 en 20 de Enero de 2023, 02:29:25 PM
Para mi desgracia, ambas por ver.

Pues otra dos que bien harías en apuntarte, menudo maratón de buen cine que te vas a dar.  :palomitas

Apuntadas están hace tiempo como todas las que han salido en la Copa. Pero vistas...  :no

Mal. Ambas tenían muchas posibilidades de estar en la Copa de lejos.  :burla
  •