CdC 2022: SEXTOS III - As Bestas Vs. La peor persona del mundo

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2023, 02:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

As Bestas
17 (58.6%)
La peor persona del mundo
12 (41.4%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 20 de Enero de 2023, 02:30:13 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pocas dudas nuevamente, voto por La Peor Persona Del Mundo.

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2023, 02:31:45 PM
Enfrentamiento cortesía de Predator.

Gracias, ya sé a quien tengo que echarle la culpa.  :cuidadito
  •  

Clay

'La peor persona del mundo' me gustó, pero es que la de Sorogoyen es soberbia, así que voto por 'As Bestas'.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Diego_95

  •  

kittynegri

He votado a la segunda porque la primera a diferencia de muchos no me pareció nada del otro mundo.

Predator33

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2023, 02:32:50 PM
Pocas dudas nuevamente, voto por La Peor Persona Del Mundo.

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2023, 02:31:45 PM
Enfrentamiento cortesía de Predator.

Gracias, ya sé a quien tengo que echarle la culpa.  :cuidadito

Pon la calculadora a trabajar... :burla  :alegre
  •  

Predator33

  •  

Predator33

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 19 de Enero de 2023, 04:55:47 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2023, 02:31:45 PM
Enfrentamiento cortesía de Predator.

Hombre Wancho, esto se manda por privado... :risa

En realidad va por orden, es fácil deducirlo. El de mañana por ejemplo será "culpa" de Perka.
  •  

Predator33

Ambas son fabulosas y llegado este momento tenía claro que apoyaría a As Bestas hasta el final pero el mensaje de La peor persona del mundo me llama mucho más. Menudo dilema.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 19 de Enero de 2023, 05:17:37 PM
Ambas son fabulosas y llegado este momento tenía claro que apoyaría a As Bestas hasta el final pero el mensaje de La peor persona del mundo me llama mucho más. Menudo dilema.

Si te sirve de algo una tiene muchas más opciones que la otra de llegar lejos en la Copa, ¿Adivinas cuál?
  •  

Wanchope

Si os sirve de algo... esta no será ni la última ni la penúltima vez que votéis por cualquiera de las dos.  :disimu
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2023, 05:43:39 PM
Cita de: Predator33 en 19 de Enero de 2023, 05:17:37 PM
Ambas son fabulosas y llegado este momento tenía claro que apoyaría a As Bestas hasta el final pero el mensaje de La peor persona del mundo me llama mucho más. Menudo dilema.

Si te sirve de algo una tiene muchas más opciones que la otra de llegar lejos en la Copa, ¿Adivinas cuál?

Y has tenido pocas dudas, qué envidia. Todo dentro de mí me impulsa a votar a As Bestas, su dureza me dejó noqueado la verdad y no hay mucho cine patrio (un punto más a tener en cuenta) que haya conseguido eso. Y La peor persona del mundo va precisamente a caer por ko seguramente. Sigo dándole vueltas...
  •