'The Untouchables: Capone Rising' - Proyecto cancelado

Iniciado por HiroOgs, 12 de Mayo de 2007, 08:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



~ΣDU~

CitarCage tiene ante sí la difícil papeleta de interpretar un personaje que recayó sobre uno de los más grandes actores de la historia, Robert De Niro al que será dificil igualar, aunque eso si, si este actor se propone hacer las cosas bien nos podremos llevar una sorpresa

:poss :poss

A ver con que peluca nos sorprende en esta pelicula  :tititi

La peli cuenta con un buen equipo, a ver si les sale chévere el proyecto :poss

:adios


  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 12 de Mayo de 2007, 04:08:03 PM
ese parrafito ha sido prcaticamente de peloteo puro y duro  :poss :poss

Eso lo ha dicho, para que veas, que todos tenemos nuestro corazoncito y que apreciamos al Cage jajaja :disimu :poss


  •  

HiroOgs

Ese parrafo lo he puesto porque Cage es un tio que puede dar muchissimo más de si que los ultimos bodrios interpretivos que ha hecho la verdad.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 12 de Mayo de 2007, 05:36:31 PM
Ese parrafo lo he puesto porque Cage es un tio que puede dar muchissimo más de si que los ultimos bodrios interpretivos que ha hecho la verdad.

:D. :D.

No lo dirás por 'The Wicker Man' porque yo la he dao un 10 en Film Affinity  :burla :burla :burla :burla

En serio, en City of Angels, La roca y Leaving Las Vegas.. pelucas = DIOS :tititi

:adios


  •  

chester

suma cara a cara juer......snake eyes, con air....

la ultima ke vi de cage fue el beso del vampiro...algo lentilla...pero el mamon me dejo alucionao con el salto ke da para montarse en una mesa jajaa
  •  

HiroOgs



Gerard Butler será otro de los componentes de la secuela de 'The Untouchables: Capone Rising' en el papel de Jimmy Malone de jovencito, papel que en 'Los Intocables de Elliott Ness' fuese interpretado nada menos que por Sean Connery. Así Butler se une al reparto ya formado por Nicolas Cage . Brian Koppelman y David Levien han escrito el guión, que trata de la llegada del joven Al Capone, al que interpretará Nicolas Cage, a la ciudad de Chicago y su creciente estatus en la sociedad criminal. El rodaje comenzará en octubre, para su posible estreno en 2008.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~



  •  


ERIVAN

Bien bien bien, simplemente genial, espero con ansias el proyecto de palma, asi como escuchar la musica de Ennio Morricone.

Saludos.

HiroOgs

#12


Finalmente Nicolas Cage no será en encargado de dar vida al joven AlCapone en 'The Untouchables: Capone Rising' que estará dirigida por Brian De Palma. Los representantes del actor han anunciado que a pesar de tener las negociaciones muy avanzadas con los productores las han abandonado porque no se ha logrado alcanzar un acuerdo en algunas de las cláusulas del contrato (nuevo corte de pelo jajaja). Ahora empezarán los rumores y Sean Penn cobra muchísima fuerza.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 25 de Mayo de 2007, 12:21:15 PM
porque no se ha logrado alcanzar un acuerdo en algunas de las cláusulas del contrato (nuevo corte de pelo jajaja).

JAJAJAJAJAJJJJAJJAJA  :D.

Yo ya que me le habia imaginao...pos aahora a ver quien :pregunta

:adios


  •  

jescri

Yo creo que es una baja ostensible, a Cage el papel le venía la pelo  :D.
  •