Comentarios 'COPA DE SERIES 2022'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2023, 01:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

#45
Cita de: Beyond en 28 de Enero de 2023, 10:19:46 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Enero de 2023, 10:17:04 PM
Una pregunta al aire.

Si soy el único que tiene una serie concreta en su lista de votaciones se entiende que esa nunca tendrá opciones de llegar siquiera a medirse con las más populares ¿no?. Por lo tanto, puedo descartarla en favor de otras ¿cierto?.

El voto útil de toda la vida. Yo en mi caso prefiero ser fiel a mis gustos y poner las que realmente me han gustado más aunque sepa que no tienen ninguna posibilidad. Pero vamos, eso depende de cada uno.

Eso pensaba. Hasta ahora no me he visto en la necesidad de elegir de esta manera pero veo que me estoy quedando tieso de huecos, ya no tengo de hecho, y tengo la suerte que me sigo encontrando joyas. Pero tienes razón en lo de ser fiel a uno mismo.

Gracias Beyond.
  •  

Wanchope

Está muy bien ser fiel a uno mismo, pero esto es "un torneo" y siendo la persona que luego hace el recuento... pues sinceramente, prefiero mil veces el voto útil. Menos complicaciones.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 28 de Enero de 2023, 10:19:46 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Enero de 2023, 10:17:04 PM
Una pregunta al aire.

Si soy el único que tiene una serie concreta en su lista de votaciones se entiende que esa nunca tendrá opciones de llegar siquiera a medirse con las más populares ¿no?. Por lo tanto, puedo descartarla en favor de otras ¿cierto?.

El voto útil de toda la vida. Yo en mi caso prefiero ser fiel a mis gustos y poner las que realmente me han gustado más aunque sepa que no tienen ninguna posibilidad. Pero vamos, eso depende de cada uno.

Beyond lo ha explicado perfectamente y en mi caso también nomino aquellas que me han gustado más sin mirar sus posibilidades, sobre todo en la Copa de Series dónde apenas tendré tres o cuatro nominadas que coincidan con las del resto.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2023, 10:47:03 PM
Está muy bien ser fiel a uno mismo, pero esto es "un torneo" y siendo la persona que luego hace el recuento... pues sinceramente, prefiero mil veces el voto útil. Menos complicaciones.  :poss

Si todos votaseis lo mismo que yo sería todo más fácil.  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2023, 10:53:32 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2023, 10:47:03 PM
Está muy bien ser fiel a uno mismo, pero esto es "un torneo" y siendo la persona que luego hace el recuento... pues sinceramente, prefiero mil veces el voto útil. Menos complicaciones.  :poss

Si todos votaseis lo mismo que yo sería todo más fácil.  :disimu

Se supone que lo de la preselección anual está precisamente para unificar visionados. Aunque luego creo que no le hacemos mucho caso.  :alegre
  •  

Soprano

Como ya hemos comentado otra veces lo de unificar visionados con las series es una quimera, yo llevo al día unas treinta y la mayoría de las que estáis nominando los demás ni las he visto ni me interesan salvo excepciones como Separación o The Bear, en ese sentido poco se puede hacer Wancho.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2023, 11:39:43 PM
... en ese sentido poco se puede hacer Wancho.

Lo sé, las vemos por placer no por obligación. Ya es algo que nos animemos con alguna, aunque sea con las finalistas. Me da mucha pereza 'La casa del Dragón', pero al menos 'Andor' sí la estoy viendo.
  •  

kittynegri

No sé dónde añadir esto pero lo dejo aquí, ayer vi The Whale y estoy esperando la crítica para dejar mi escueta opinión. PD. A mí no se me da bien, así que esperaré a que Wancho (o alguien más) la vea.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2023, 01:08:44 PM
No sé dónde añadir esto pero lo dejo aquí, ayer vi The Whale y estoy esperando la crítica para dejar mi escueta opinión. PD. A mí no se me da bien, así que esperaré a que Wancho (o alguien más) la vea.

Este es un buen sitio: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3337.0.html :poss
  •  

kittynegri

Prefiero dar mi opinión si añaden crítica. Por cierto, cuándo comienza la Copa de series?

Wanchope

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2023, 10:47:29 PM
Prefiero dar mi opinión si añaden crítica.

Lo uno no quita lo otro.  :guinar


Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2023, 10:47:29 PM
Por cierto, cuándo comienza la Copa de series?

Creo que hasta el miércoles no podré hacer el recuento. Así que en principio, el miércoles por la tarde.
  •  

Wanchope

Ya he hecho el recuento... mañana por la mañana ya se sabrá algo.  :mirada
  •  

Wanchope

#57
Casi se me pasa...  :inocente

Me salen 15 finalistas y otras 4 para un puesto. Como no participa tanta gente como en la Copa de Cine, no sé hasta qué punto sale a cuenta realizar una votación preliminar entre esas cuatro. Se podría hacer por ejemplo hasta el domingo, y luego ya el lunes empezar con todas las demás.

El año pasado salieron 17 y lo que se hizo fue que uno de los ocho enfrentamientos fuera a tres. Este año si hiciéramos lo mismo serían tres de ocho, lo que técnicamente elevaría el número de finalistas hasta las 19.

Otra opción sería que se me permita cambiar uno de mis votos a favor de una de esas cuatro series, por la que pensé que había votado pero por la que por despiste finalmente no voté...  :risa
  •  

Soprano

Por mi puedes cambiar tu voto Wancho porque lo más probable es que no haya visto ni la mitad de las finalistas igualmente.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 02 de Febrero de 2023, 09:11:53 PM
Por mi puedes cambiar tu voto Wancho porque lo más probable es que no haya visto ni la mitad de las finalistas igualmente.  :poss

Pues... ese cambio de voto mejoraría tu proporción.  :alegre
  •