Comentarios 'COPA DE SERIES 2022'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2023, 01:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Coincido 100% contigo kitty, me ha parecido un año flojísimo de cine, pero muy potente de series. Me ha costado elegir sólo 15 series.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Por si acaso, os recuerdo que el plazo de la Copa de Series termina a final de mes, no este fin de semana.  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 13 de Enero de 2023, 05:00:25 PM
Coincido 100% contigo kitty, me ha parecido un año flojísimo de cine, pero muy potente de series. Me ha costado elegir sólo 15 series.

Ya pensaba que yo era una excepción.. Totalmente perka, a mí también me costará decantarme sólo por 15 series.

Soprano

  •  

kittynegri

#19
Voy a hacer ahora limpieza con mi lista, dejar sólo 15 series me va a ser difícil.

P.D.  Hecho!

Turbolover1984

Este lunes a las 19:30 debatimos sobre las mejores series de 2022 en www.twitch.tv/turbolover1984

Si queréis pasaros y comentar por el chat, es gratis.



  •  

Turbolover1984

La tertulia de hoy se ha pospuesto porque tengo gripazo que si hablo entro en toses y me ahogo.

Aprovecho que me queda hueco en la lista para nominar a la 3ª temporada de Servant.
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 03 de Enero de 2023, 01:16:54 PM
Serie de Televisión Más Decepcionante

todas las de este año de Marvel

Esto no cuenta como votación, eh.  :burla
  •  

Wanchope

Leo que hay votos para 'Stranger Things T4', 'Stranger Things, T4 - Volumen 1' y 'Stranger Things, T4 - Volumen 2'. Recuerdo que a efectos prácticos son dos temporadas...  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2023, 07:52:51 PM
Mejor Serie De Televisión
- The Offer

Serie De Televisión Más Decepcionante
- Halo (1T)


Ninguna de las dos se ha estrenado en España en 2022. Pero te las puedes reservar para 2023...
  •  

Predator33

#25
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2023, 06:14:18 AM
Leo que hay votos para 'Stranger Things T4', 'Stranger Things, T4 - Volumen 1' y 'Stranger Things, T4 - Volumen 2'. Recuerdo que a efectos prácticos son dos temporadas...  :disimu

Chachi.  :enfadado  :sonreir
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2023, 06:14:18 AM
Leo que hay votos para 'Stranger Things T4', 'Stranger Things, T4 - Volumen 1' y 'Stranger Things, T4 - Volumen 2'. Recuerdo que a efectos prácticos son dos temporadas...  :disimu

Me tienta un "pa cabezón tú cabezón yo" y quitarla directamente  :burla

Pero como me queda hueco, la he dividido y votado - Stranger Things - T4 - Vol1 + Stranger Things - T4 - Vol2 por separado.

Dará jueguito y polémica el tema  :palomitas Aunque si el destino hace que se enfrenten pronto sería lo más justo.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 24 de Enero de 2023, 01:47:20 PM
Dará jueguito y polémica el tema  :palomitas Aunque si el destino hace que se enfrenten pronto sería lo más justo.

Sobre todo porque hay quien ha votado un Volumen a mejor serie y el otro a peor... precisamente por eso lo comento, antes de hacer el recuento.
  •  

Soprano

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2023, 06:16:08 AM
Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2023, 07:52:51 PM
Mejor Serie De Televisión
- The Offer

Serie De Televisión Más Decepcionante
- Halo (1T)


Ninguna de las dos se ha estrenado en España en 2022. Pero te las puedes reservar para 2023...

La primera temporada de Halo sí se ha estrenado en 2022.