Comentarios 'COPA DE SERIES 2022'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2023, 01:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler

Hilo dedicado para cualquier comentario relacionado con la Copa de Series 2022. En este otro hilo podréis encontrar las distintas votaciones de cada usuario.
  •  

Turbolover1984

Copio y pego misma observación en copa de cine y de series. Igual que hay conceptos de normas destacadados en negrita y mayúscula en el "quemar antes de leer" del post inicial que las votaciones, lo que más importante me parece y destacaría algo más, incluso con algún color, es cuando se acaba la opción de votar.
  •  

darth

maemia, pues viendo las que habeis puesto , alguna de las mejores del año se va a quedar fuera seguro
  •  

Soprano

Cita de: darth en 02 de Enero de 2023, 09:08:22 AM
maemia, pues viendo las que habeis puesto , alguna de las mejores del año se va a quedar fuera seguro

Por lo visto en éste y en otros años no hay mucho consenso con las series salvo por alguna excepción así que cualquiera que sume tres votos tiene muchas posibilidades de entrar entre las finalistas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2023, 09:42:07 AM
Cita de: darth en 02 de Enero de 2023, 09:08:22 AM
maemia, pues viendo las que habeis puesto , alguna de las mejores del año se va a quedar fuera seguro.

Por lo visto en éste y en otros años no hay mucho consenso con las series salvo por alguna excepción así que cualquiera que sume tres votos tiene muchas posibilidades de entrar entre las finalistas.

Y además eso puede condicionar algunos votos, ya que no es difícil asumir de antemano que hay series que no van a tener ninguna opción.
  •  

Soprano

Añado Separación a mejor serie por su primera temporada.
  •  

Predator33

•  

Predator33

•  

ElessarChe

Bueno ya metí la lista, como cada año la categoría de peores películas se me queda corta y ya para colmo la de peores series.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 11 de Enero de 2023, 10:04:32 AM
Bueno ya metí la lista, como cada año la categoría de peores películas se me queda corta y ya para colmo la de peores series.

Parece que es la única que se te queda corta.  :burla
  •  

kittynegri

kittynegri

No sé qué haré para elegir entre tantas series buenas que he visto. Muy difícil, no me ha pasado igual con el cine.

Soprano

Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2023, 01:09:50 AM
No sé qué haré para elegir entre tantas series buenas que he visto. Muy difícil, no me ha pasado igual con el cine.

Supongo que será porque no has visto demasiado cine este año ya que hay de sobra donde elegir, sin embargo a mí me ha costado menos hacer la lista de las series ya que pese al buen nivel general no destacaría realmente a tantas.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2023, 08:54:22 AM
Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2023, 01:09:50 AM

Supongo que será porque no has visto demasiado cine este año ya que hay de sobra donde elegir, sin embargo a mí me ha costado menos hacer la lista de las series ya que pese al buen nivel general no destacaría realmente a tantas.

Pues no es el caso, he visto casi todas las que se han añadido a las listas, me falta Elvis que la veré hoy más que nada por la actuación del protagonista y Aftersun le tengo ganas, pero por lo visto tengo otros gustos cinematográficos, por ejemplo As Beast que la mayoría la ha añadido a mejor película a mi no me pareció nada del otro mundo un 6 le puse. Así que no, este año he visto mucho cine pero la mayoría de películas no me han merecido la pena.

Soprano

Una lástima entonces Kitty que habiendo visto tanto cine no hayas quedado muy satisfecha este año, tengo curiosidad por ver tu lista y en cualquier caso no eres la única que parece tener otros gustos cinematográficos.  :poss
  •