Comentarios 'COPA DE CINE 2022'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2023, 01:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Clay

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Predator33

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

kittynegri

Beyond

•  

Wanchope

•  

jescri

La Copa para mí terminó pronto. Tanto es así que no ha empezado y ya se "han cargado" mi candidata   :alegre
  •  

perka

A mi la que me sorprende que esté es aftersun. Se estrenó tarde y de tapadillo, pero aún así parece que la ha visto mucha gente

•  

jescri

Cita de: perka en 17 de Enero de 2023, 07:17:59 PM
A mi la que me sorprende que esté es aftersun. Se estrenó tarde y de tapadillo, pero aún así parece que la ha visto mucha gente

No creo que dependa de la gente que la haya visto. De otra forma hubiera pasado 'Avatar' que la han visto millones de personas. 'Macbeth' recaudó 8.000 euros en España. La India habrá quien la haya visto pero vamos, no creo que inundase nuestras salas de cine. Casualidades de la vida, estaban todos aquí para votar    :D.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2023, 07:35:54 PM
Cita de: perka en 17 de Enero de 2023, 07:17:59 PM

No creo que dependa de la gente que la haya visto. De otra forma hubiera pasado 'Avatar' que la han visto millones de personas. 'Macbeth' recaudó 8.000 euros en España. La India habrá quien la haya visto pero vamos, no creo que inundase nuestras salas de cine. Casualidades de la vida, estaban todos aquí para votar    :D.

Los votos van en función de lo que hayamos visto por eso la mayoría de películas que participan son muy conocidas, aunque parezca lo contrario tanto RRR como Aftersun han tenido bastante popularidad en redes sociales así que no es de extrañar que las haya visto mucha gente también, por contra Avatar cuenta con detractores que le restan opciones y tal vez por ahí se explica el resultado, personalmente no incluiría a ninguna de ellas pero la de Cameron me parece la más destacable de las tres.
  •  

Wanchope

'Aftersun' es la película de moda entre los cinéfilos, y se ha convertido en la gran alternativa a 'Avatar' para los que les gusta ir al cine y viven en una gran ciudad. En su quinta semana en cartel ha recaudado más que en cualquiera de los cuatro fines de semana anteriores, siendo uno de esos "mini-sleepers" que tanto cuestan de ver ahora.

'RRR' lleva en Netflix desde finales de mayo, y al igual que 'Braindead' era "la película gore que había visto todo el mundo", lleva camino de ser "la película india que ha visto todo el mundo". Se estrenó en marzo y aún lees hablar en redes de ella como si se hubiera estrenado ayer y fuera una de Marvel.

En los últimos tiempos el que no ha tenido Apple es porque no ha querido después de que se hiciera viral que Selena Gomez regalaba dos meses para poder ver su documental. En 'Macbeth' sale Denzel Washington y no deja de ser una de las películas más destacadas de una plataforma que en comparación con las demás tiene pocas películas.

Lo que creo es que cuanta más baja es la participación más posibilidades y alternativas se pueden dar. Antes, cuando votaban el triple de personas, casi todo eran blockbusters y era prácticamente inimaginable que una española, una noruega, una francesa, una japonesa y una india se colasen entre las 12 películas. Este año ha pasado. Y es que te pones a sumar e igual en el foro son tantos los que han visto 'Drive My Car' como los que han visto 'Avatar: El sentido del agua'.
  •