Comentarios 'COPA DE CINE 2022'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2023, 01:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Clay en 13 de Enero de 2023, 01:06:18 PM
Votos actualizados y sin previsión de cambio.

Ídem.

A todo esto, nadie está haciendo ni puto caso al nuevo esquema de votar de Wancho. Por un momento pensaba que me había colado yo al ver todos distintos :risa

P.D. Si solo se metieran en mejores pelis "9", yo no votaría ninguna. Salvo Alcarrás ninguna pasa del 7 para mi este año. Y un 9 para mi lo merece una peli excepcional. Hay años que no hay ninguna o como mucho una, excepcionalmente dos.
  •  

kittynegri

Cita de: Turbolover1984 en 13 de Enero de 2023, 07:45:10 PM
P.D. Si solo se metieran en mejores pelis "9", yo no votaría ninguna. Salvo Alcarrás ninguna pasa del 7 para mi este año. Y un 9 para mi lo merece una peli excepcional. Hay años que no hay ninguna o como mucho una, excepcionalmente dos.

En años anteriores he metido pelis de 7, pero este año las películas que he visto de esa nota no tienen comparación con Avatar, esta película desde mi punto de vista lo tiene todo, para mi es "una peli excepcional". Si no le doy el 10 como a la primera es porque aquella con el 3D la disfruté más, por aquello de la novedad.

P.D. Si no sale Avatar entre las 10 mejores pues nada, votaré de las que estén por la que me haya gustado más, pero vamos hasta que sea el recuento voy con Avatar a muerte!

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 13 de Enero de 2023, 07:45:10 PM
Cita de: Clay en 13 de Enero de 2023, 01:06:18 PM
Votos actualizados y sin previsión de cambio.

Ídem.

A todo esto, nadie está haciendo ni puto caso al nuevo esquema de votar de Wancho. Por un momento pensaba que me había colado yo al ver todos distintos :risa

Si solo se metieran en mejores pelis "9" yo no participaría ningún año prácticamente, pienso que no tienen que ser excepcionales para estar entre las mejores ya que la mayoría no lo son y no por ello dejan de ser películas destacables, yo con un año donde tengo que descartar varias propuestas notables para hacer mi selección ya me conformo y si entre ellas hay alguna sobresaliente bienvenida sea, de todas formas entiendo que cada uno tenemos nuestro propio baremo.

PD. ¿Quién es Wancho?  :-[
  •  

Wanchope

•  

kittynegri

A ver, creo que tan difícil de entender no es que PARA MÍ no ha habido ninguna película notable (un 8), a excepción del 9 de AVATAR, además.. queréis dejarme votar cómo yo quiera?  :burla Mientras siga las normas, qué más os da?  :bueno

P.D. En efectos especiales sólo he añadido AVATAR  :sorpresa :gafas

Soprano

Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2023, 09:20:38 PM
A ver, creo que tan difícil de entender no es que PARA MÍ no ha habido ninguna película notable (un 8), a excepción del 9 de AVATAR, además.. queréis dejarme votar cómo yo quiera?  :burla Mientras siga las normas, qué más os da?  :bueno

Un siete también es un notable pero tú vota como quieras.  :burla
  •  

Wanchope

Aquí se comprende más y mejor.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2023, 09:25:14 PM

Ve a FilmAffinity a ver si un 7 es un notable  :ko Un 7 de "to la vida" es una película buena, un 8 de "to la vida" es una película notable, como las notas del cole  :burla

kittynegri

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2023, 09:27:08 PM

Aquí se comprende más y mejor.

Es que en esta categoría quién diga lo contrario....

Soprano

Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2023, 09:27:24 PM
Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2023, 09:25:14 PM

Ve a FilmAffinity a ver si un 7 es un notable  :ko Un 7 de "to la vida" es una película buena, un 8 de "to la vida" es una película notable, como las notas del cole  :burla

Sería en tú colegio porque en el mío un siete era un notable bajo y un ocho un notable alto, de hecho yo en FA o aquí no pongo dieces porque ya me apaño con los 9 para los sobresalientes, cada loco con su tema.  :risa

PD. Avatar lo tiene difícil para entrar ahora mismo aunque peor lo tiene CODA:disimu
  •  

kittynegri

En todos los colegios andaluces la nota es así de "to la vida", no sé cómo será en el resto de España, que me quieres hacer cuestionar sobre esto pero no.  :mmm En fin, cada uno a lo suyo  :burla

Me voy a ver Elvis  :adios

Wanchope

•  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2023, 10:00:43 PM
Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2023, 09:56:40 PM

Como te de por darle más de un 7 la lías.

Lo que no le va a dar es tiempo de completar su lista y como además Avatar se quede fuera si que nos vamos a reír.  :risa
  •  

kittynegri

Quito a mi pesar a Peter Dinklage por Cyrano y añado a Austin Butler como mejor actor por Elvis.

Wancho a la peli le he dado un 7  :inocente

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2023, 10:36:25 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2023, 10:00:43 PM
Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2023, 09:56:40 PM

Como te de por darle más de un 7 la lías.

Lo que no le va a dar es tiempo de completar su lista y como además Avatar se quede fuera si que nos vamos a reír.  :risa

Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2023, 08:09:11 PM
P.D. Si no sale Avatar entre las 10 mejores pues nada, votaré de las que estén por la que me haya gustado más, pero vamos hasta que sea el recuento voy con Avatar a muerte!

Mi lista ya la tengo completa desde hace un par de días y espero Soprano que con esto quede el tema zanjado. :boste Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, si no entra Avatar no pasa nada, para mí seguirá siendo la mejor peli del año.

Turbolover1984

Llego tarde pero, en todos los colegios e institutos que conozco incluido el mío, un 7 es un notable.  :poss

En FA alguien en su día, por espacio y por no repetir palabras ni usar "notable alto" o "notable bajo" pues dio un calificativo a cada cifra, pero vamos, que un 6 es un bien, un 7 un notable, de toa la vida del señor.  :poss
  •