Comentarios 'COPA DE CINE 2022'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2023, 01:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler

Hilo dedicado para cualquier comentario relacionado con la Copa de Cine 2022. En este otro hilo podréis encontrar las distintas votaciones de cada usuario.
  •  

Wanchope

Ojo, que he cambiado el orden de las votaciones respecto a la pre-producción y otros años. Ahora lo he puesto como si fueran dos bloques, para que no os lieis ni nos liemos.  :poss
  •  

Turbolover1984

Copio y pego misma observación en copa de cine y de series. Igual que hay conceptos de normas destacadados en negrita y mayúscula en el "quemar antes de leer" del post inicial que las votaciones, lo que más importante me parece y destacaría algo más, incluso con algún color, es cuando se acaba la opción de votar.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 01 de Enero de 2023, 07:04:28 PM
Copio y pego misma observación en copa de cine y de series. Igual que hay conceptos de normas destacadados en negrita y mayúscula en el "quemar antes de leer" del post inicial que las votaciones, lo que más importante me parece y destacaría algo más, incluso con algún color, es cuando se acaba la opción de votar.

Ya está destacado en rojo.  :poss
  •  

Wanchope

De todas formas tengo que advertir que este año no me lo he pensado mucho. Todo sigue estando abierto y/o sujeto a la demanda popular...
  •  

Turbolover1984

Meto Pinocho de Guillermo del Toro a mejor peli animada (saco a Lighyear) y Top Gun Maverick a mejor BSO.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2023, 08:10:27 AM
De todas formas tengo que advertir que este año no me lo he pensado mucho. Todo sigue estando abierto y/o sujeto a la demanda popular...

A mí el formato de las últimas ediciones me gusta. Por decir algo, yo soy más partidario de que haya un número fijo de nominadas por categoría, es decir, no descartar a la cuarta (o la tercera, o la quinta o la que sea) simplemente porque en la preselección haya quedado lejos de la que está por encima. Pero vamos, que si lo dejas como está tampoco tengo problema.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2023, 11:14:05 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2023, 08:10:27 AM

A mí el formato de las últimas ediciones me gusta. Por decir algo, yo soy más partidario de que haya un número fijo de nominadas por categoría, es decir, no descartar a la cuarta (o la tercera, o la quinta o la que sea) simplemente porque en la preselección haya quedado lejos de la que está por encima. Pero vamos, que si lo dejas como está tampoco tengo problema.

Lo ideal es que sean cuatro pero depende de las votaciones. Ha pasado por ejemplo que la cuarta, quinta y sexta nominada estaban empatadas y nos quedemos sólo con tres. O que haya una tan destacada que no merezca la pena hacer votación y aún así, se ha hecho.  :poss
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 22 de Noviembre de 2022, 09:42:07 PM
As Bestas nominada en:

- Mejor Película
- Mejor Película Española
- Mejor Director (Rodrigo Sorogoyen)
- Mejor Actor Principal (Denis Ménochet)
- Mejor Actriz Principal (Marina Foïs)
- Mejor Actor de Reparto (Luis Zahera/Diego Anido)
- Mejor Actriz de Reparto (Marie Colomb)
- Mejor Fotografía (Álex de Pablo)

Coincido con Myers salvo en la BSO. Lo mejor que he visto este año nacional e internacional superando a Avatar: El sentido del Agua e incluso a Drive my car. Quizá sea mi favorita este año (2022).
  •  

Wanchope

Os recuerdo que el plazo termina el sábado a medianoche.
  •  

kittynegri

A falta de ver la película Elvis que la veré mañana, ya tengo mi Copa lista.

Wanchope

•  

Clay

Votos actualizados y sin previsión de cambio.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2023, 12:59:57 AM

Cita de: kittynegri en 02 de Enero de 2023, 05:52:40 PM
Mejor Película
-
-
-
-
-
-
-
-
-

A falta de esto, ¿no?  :bueno
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2023, 04:29:20 PM
Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2023, 12:59:57 AM

Cita de: kittynegri en 02 de Enero de 2023, 05:52:40 PM
Mejor Película
-
-
-
-
-
-
-
-
-

A falta de esto, ¿no?  :bueno

La he dejado así adrede, es la única película que para mí merece la pena que esté ahí con un 9 de nota, las demás con un 7 he preferido omitirlas  :gafas