Comentarios 'COPA DE CINE 2022'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2023, 01:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 15 de Enero de 2023, 09:39:52 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2023, 07:12:14 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Enero de 2023, 11:47:03 AM
Anoche a las 00:00 hice recuento de las votaciones a mejor película, las de un solo voto, dos, tres y cuatro las he dejado fuera y 15 películas dentro. A lo mejor Wancho las de cuatro votos las dejas dentro ya que son cinco películas, en mi caso he hecho este cálculo para que entrasen 15. Hay varios empates y sí, Avatar está dentro  :palomitas Son siete las que sobresalen al resto con más de 10 votos cada una. Si Avatar no llega a la tanda final, hay una de las siete primeras que me encantaría que sí llegase y por suerte ganar la Copa.

Kitty... me vas a hacer revisarlo.  :alegre

Hice anoche el recuento de todas las categorías (menos las de actuación) y me salían 14, no 15. Diez que entran de fijo, y otras cuatro empatadas que tendrían que jugársela en la repesca.

Supongo que Kitty tuvo en cuenta los votos de "enhollywood" que yo no he tenido en cuenta al haber propuesto 16 películas. Aunque ahora lo he mirado, y teniendo en cuenta sus votos, el empate se mantendría pero entre tres películas y no cuatro.

De todas formas lo volveré a revisar esta noche para estar seguro.
[close]

Sí, conté los votos de los 28 usuarios que participamos. De todos modos, lo he mirado de nuevo y viene a ser similar.

Después de revisarlo, coincido. La diferencia está en una repesca de tres o una repesca de cuatro, siendo que tres de esas cuatro películas en cualquier caso son las mismas.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 15 de Enero de 2023, 09:34:14 PM

No me digas que hacía eso! Bueno si lo hice varias veces es porque nadie se quejaba  :poss Este año cómo ves no he "destripado" nada, no he nombrado ninguna peli ☺️ Te envío privado para decirte las pelis que yo anoté y los votos conseguidos.

No lo decía a malas, eh. Sirvió en cualquier caso para "descubrir" ese "agujero" en el torneo.  :poss
  •  

Wanchope

Copiando y pegando del año pasado, nos sale este calendario. He cambiado el orden de las votaciones para que película de animación y película de habla no inglesa caigan en fin de semana, sábado y domingo.

16 de enero: PREVIA / PEOR PELÍCULA
17 de enero: SEXTOS I / EFECTOS ESPECIALES
18 de enero: SEXTOS II / ACTRIZ DE REPARTO
19 de enero: SEXTOS III / ACTOR DE REPARTO
20 de enero: SEXTOS IV / BANDA SONORA
21 de enero: SEXTOS V / PELÍCULA ANIMADA
22 de enero: SEXTOS VI / PELÍCULA NO HABLA

23 de enero: SEMIFINALES I / FOTOGRAFÍA
24 de enero: SEMIFINALES II / ACTRIZ
25 de enero: SEMIFINALES III / ACTOR
26 de enero: PELÍCULA ESPAÑOLA / DIRECTOR
27 de enero: FINAL

Hoy por lo tanto comenzamos con la previa (cuatro películas para dos puestos) y Peor película. A lo largo del día iré desvelando las diez películas que estarán en la fase final y luego por la tarde pediré números para sortear los enfrentamientos.
  •  

Wanchope

'The Batman' (16), 'As Bestas' (14) y 'Todo a la vez en todas partes' (14) han sido las tres películas más votadas.
  •  

Wanchope

Entre 'Avatar: El sentido del agua', 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', 'Macbeth' y 'RRR' se jugarán dos puestos en la fase final https://acortar.link/6pdzk2
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

'Trece vidas' (12) y 'La peor persona del mundo' (11) también estarán en la fase final.
  •  

Wanchope

'Licorice Pizza' (10) y 'Aftersun' (10) son otras dos de las diez finalistas confirmadas.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2023, 07:45:24 PM
'Licorice Pizza' (10) y 'Aftersun' (10) son otras dos de las diez finalistas confirmadas.

Pues me tengo que ver Aftersun como sea...
  •  

perka

De momento, de las que has anunciado, me he visto todas menos As Bestas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2023, 12:04:06 AM
Cita de: kittynegri en 15 de Enero de 2023, 09:34:14 PM

No lo decía a malas, eh. Sirvió en cualquier caso para "descubrir" ese "agujero" en el torneo.  :poss

No problem, sé qué no lo decías a malas  :guinar

Por lo visto hice bien mis cálculos a mejor película.

Wanchope

Las otras tres películas que se han colado en la fase final son 'El acontecimiento' (9), 'Drive My Car' (9) y 'Top Gun: Maverick' (8).

Teniendo en cuenta que hay una española, una noruega, una francesa, una japonesa y tal vez una india, diría que es la edición más internacional de la Copa.  :guay
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2023, 12:22:32 AM

Teniendo en cuenta que hay una española, una noruega, una francesa, una japonesa y tal vez una india, diría que es la edición más internacional de la Copa.  :guay

Bienvenida sea esa diversidad y ojalá no perdamos la costumbre para las próximas ediciones que por todo el mundo se hace buen cine.  :guinar
  •  

Wanchope

Que los que vayan pasando por aquí me vayan diciendo dos números del 1 al 12, sin repetir.
  •  

Soprano

•