'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2015, 10:51:47 AM
Un buen momento para decir que tengo 'Batman & Robin' comprada en Blu Ray...

Y yo la vi en el cine.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Agosto de 2015, 11:26:32 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2015, 10:51:47 AM
Un buen momento para decir que tengo 'Batman & Robin' comprada en Blu Ray...

Y yo la vi en el cine.  :poss

Yo también, aunque de pre-estreno. O sea, que no pague por ella. Quizá luego por eso me la compre, el sentimiento de culpa, o algo.  :risa
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2015, 10:51:47 AM
Un buen momento para decir que tengo 'Batman & Robin' comprada en Blu Ray...

La siguiente vez, antes de tirar dinero a la basura, me lo das.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 11 de Agosto de 2015, 02:30:15 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2015, 10:51:47 AM
Un buen momento para decir que tengo 'Batman & Robin' comprada en Blu Ray...

La siguiente vez, antes de tirar dinero a la basura, me lo das.

La gracia -o no- del asunto es que lo compró porque lo quería de verdad. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Agosto de 2015, 05:19:27 PM
Cita de: 0iker0 en 11 de Agosto de 2015, 02:30:15 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2015, 10:51:47 AM
Un buen momento para decir que tengo 'Batman & Robin' comprada en Blu Ray...

La siguiente vez, antes de tirar dinero a la basura, me lo das.

La gracia -o no- del asunto es que lo compró porque lo quería de verdad. :risa

La gracia es que es la única de Batman que tengo en Blu Ray, el resto ya sean las de Tim Burton o las de Christopher Nolan, las tengo en DVD.  :alegre
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: 0iker0 en 11 de Agosto de 2015, 10:02:14 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Agosto de 2015, 02:38:56 PM
Batman y Robin es un notable producto.

Si lo que quieres es limpiarte el culo con un celuloide no hay mejor que ese producto... Batman y Robin es una basura de película. Empezando por los bat-nipples y terminando con la bat-tarjeta de crédito. Pasando por los horribles diálogos, especialmente de Mr. Freeze, y su horrible ambientación. Joel Schumacher casi se carga Batman.

Deduzco por tus palabras que no te gustó la película. De todas formas, no culpes a Joel Schumacher por el producto final. Culpa a la Warner Bros.

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2015, 10:51:47 AM
Un buen momento para decir que tengo 'Batman & Robin' comprada en Blu Ray...

Entonces podrás descubrir gracias a los extras que Joel Schumacher, parte del elenco y del equipo técnico pide disculpas en nombre de la Warner Bros.
  •  

Michael Myers

Cita de: el gremlin gafapasta en 14 de Agosto de 2015, 10:35:31 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2015, 10:51:47 AM
Un buen momento para decir que tengo 'Batman & Robin' comprada en Blu Ray...
Entonces podrás descubrir gracias a los extras que Joel Schumacher, parte del elenco y del equipo técnico pide disculpas en nombre de la Warner Bros.

De esa película va a pedir disculpas hasta el figurante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 14 de Agosto de 2015, 10:35:31 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2015, 10:51:47 AM
Un buen momento para decir que tengo 'Batman & Robin' comprada en Blu Ray...

Entonces podrás descubrir gracias a los extras que Joel Schumacher, parte del elenco y del equipo técnico pide disculpas en nombre de la Warner Bros.

Por mi no haría falta, sinceramente. Ojalá toda la "basura" tuviera tanta "gracia".
  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 14 de Agosto de 2015, 10:35:31 AM
Cita de: 0iker0 en 11 de Agosto de 2015, 10:02:14 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Agosto de 2015, 02:38:56 PM
Batman y Robin es un notable producto.

Si lo que quieres es limpiarte el culo con un celuloide no hay mejor que ese producto... Batman y Robin es una basura de película. Empezando por los bat-nipples y terminando con la bat-tarjeta de crédito. Pasando por los horribles diálogos, especialmente de Mr. Freeze, y su horrible ambientación. Joel Schumacher casi se carga Batman.

Deduzco por tus palabras que no te gustó la película. De todas formas, no culpes a Joel Schumacher por el producto final. Culpa a la Warner Bros.


Joel Schumacher es tan culpable como la compañía. Cuando uno no quiere tragar con las imposiciones puede dejarlo claro y dejar a un lado el proyecto. Como hizo Edward Wright con Ant-Man. Pero para eso pedimos criterio del director, y quizás, en este caso, es demasiado pedir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el gremlin gafapasta

Culpais a Joel Schumacher del fiasco Batman y Robin y poneis por las nubes a David Fincher a raíz de Perdida.

Joel Schumacher es un estupendo realizador y Batman y Robin está muy bien en su estilo. No leo a nadie criticar al Tim Burton de Batman Vuelve siendo su película más personal y muy diferente al legado del murciélago.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Agosto de 2015, 06:48:11 PM
No leo a nadie criticar al Tim Burton de Batman Vuelve siendo su película más personal y muy diferente al legado del murciélago.

¿Por qué o para qué? Para empezar 'Batman vuelve' es mejor que 'Batman'.
  •  

fenometrix

Está claro que con Batman forever, y sobretodo con Batman y Robin, los intereses comerciales de la Warner y sus patrocinadores hicieron mella -Pidieron al director una película más... "Muñequeable". Pero, a parte de ésto, el propio director era consciente del "tipo" de Batman que estaba haciendo. Y es que esa es la clave; Batman y Robin no es una mala película en si... si no, un "tipo" de Batman que no tenía que haberse hecho. Una especie de homenaje caro al Batman de los 60 dónde reinaba el color, humor tonto y "kapooms". Y lo digo sin que me guste Batman y Robin...
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 15 de Agosto de 2015, 07:36:04 PM
Está claro que con Batman forever, y sobretodo con Batman y Robin, los intereses comerciales de la Warner y sus patrocinadores hicieron mella -Pidieron al director una película más... "Muñequeable".

No del todo: 'Batman Forever' sí fue una película, y el éxito de la misma y su potencial "muñequeable" fue lo que convirtió a 'Batman y Robin' en una parodia. Con 'Batman Forever' se buscó darle un look radicalmente distinto a la franquicia, y aunque se "cayó" en muchos de los males de Hollywood (como rodar 300 mil horas y luego empalmarlo como se pueda), el resultado es muy, muy correcto. A mí de hecho me gusta, y dentro de lo habitual de las producciones hollywoodienses, de una excentricidad muy agradable de ver.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2015, 07:47:41 PM
Cita de: fenometrix en 15 de Agosto de 2015, 07:36:04 PM
Está claro que con Batman forever, y sobretodo con Batman y Robin, los intereses comerciales de la Warner y sus patrocinadores hicieron mella -Pidieron al director una película más... "Muñequeable".

No del todo: 'Batman Forever' sí fue una película, y el éxito de la misma y su potencial "muñequeable" fue lo que convirtió a 'Batman y Robin' en una parodia. Con 'Batman Forever' se buscó darle un look radicalmente distinto a la franquicia, y aunque se "cayó" en muchos de los males de Hollywood (como rodar 300 mil horas y luego empalmarlo como se pueda), el resultado es muy, muy correcto. A mí de hecho me gusta, y dentro de lo habitual de las producciones hollywoodienses, de una excentricidad muy agradable de ver.

Porque cierta cadena de comida rápida tuvo que quitar su patrocinio a Batman Vuelve debido a lo macabro de algunas secuencias.
  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Agosto de 2015, 06:48:11 PM
Culpais a Joel Schumacher del fiasco Batman y Robin y poneis por las nubes a David Fincher a raíz de Perdida.

Joel Schumacher es un estupendo realizador y Batman y Robin está muy bien en su estilo. No leo a nadie criticar al Tim Burton de Batman Vuelve siendo su película más personal y muy diferente al legado del murciélago.

A Fincher se le ponía por las nubes, por que lo merece y ha demostrado que vale, antes de Gone Girl.

Batman Returns es una película muy personal y muy diferente al legado de Batman. Cierto. Pero diferente no significa mala. Igual que diferente tampoco significa buena. En el caso de Batman Returns tenemos una buena historia central, con una gran Catwoman, que lanzaría los planes para hacerle una película en solitario, con dos villanos muy interesantes y con el sello inconfundible de Tim Burton.

Batman & Robin es simplemente ridícula. Los villanos son planos, sin alma y sin carisma. Los actores están desaprovechados. El estilo visual no está mal, podría funcionar para una película más light que las de Burton. Pero es que el guión es vergonzoso. Las líneas de Freeze son malas no, lo siguiente. Poison Ivy tres cuartas partes de lo mismo. Y Bane es una milésima parte de lo que era originalmente el personaje: un niño que creció en una cárcel, inteligente como pocos y que "rompió" a Batman*. Y luego están los detalles como los "Bat-nipples" o la Bat-credit card.

Spoiler

[close]

*Cierto, Nolan también cambia al personaje para adaptarlo del cómic, pero él lo hace para darle un giro y hacer algo interesante con ese personaje.
Spoiler
Como muchos de los espectadores sabían que Bane era un niño que sobrevivió en una cárcel juega con ese aspecto para hacernos creer que el niño de la cárcel era él. Esto funciona por el idioma en el que está hecha la peli. Si fuese en castellano hubiesen dicho "había una niña que escapó" y ya no hubiese funcionado el giro de la película. Como utilizan "the Kid" o "the child" hay ambigüedad. Tampoco es latino como en los cómics. O tampoco utiliza el "venom" para hacerse más fuerte, si no que es algo para que no le duelan sus lesiones y no flaquear, que para el caso es lo mismo.
[close]
Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2015, 07:47:41 PM
Cita de: fenometrix en 15 de Agosto de 2015, 07:36:04 PM
Está claro que con Batman forever, y sobretodo con Batman y Robin, los intereses comerciales de la Warner y sus patrocinadores hicieron mella -Pidieron al director una película más... "Muñequeable".

No del todo: 'Batman Forever' sí fue una película, y el éxito de la misma y su potencial "muñequeable" fue lo que convirtió a 'Batman y Robin' en una parodia. Con 'Batman Forever' se buscó darle un look radicalmente distinto a la franquicia, y aunque se "cayó" en muchos de los males de Hollywood (como rodar 300 mil horas y luego empalmarlo como se pueda), el resultado es muy, muy correcto. A mí de hecho me gusta, y dentro de lo habitual de las producciones hollywoodienses, de una excentricidad muy agradable de ver.

A mí Batman Forever tampoco me disgusta, no es mi primera opción para una película de Batman, pero no está mal. Pero es que Batman & Robin es indefendible.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •