'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2015, 12:22:32 PM
Cita de: fenometrix en 08 de Agosto de 2015, 12:06:26 PM
Joder. Vaya palo. Yo tenía fé. Y en parte, algo me queda, pero tras leer comentarios del mismo director pidiendo disculpas y afirmando que Fox ha metido mucha mano...  :nuse

Yo lo del 4,1 no termino de creérmelo. No recuerdo una superproducción con esa nota en su primer día de estreno, por lo que me da que mucha gente ha ido con hacha en mano y predispuesta a darle caña antes de ver siquiera la película   :bueno

Efectivamente. Aunque luego sea floja realmente, estoy convencido de que el grueso de esos espectadores no iban a ver una película, sino a ver "cómo de mala" era esa película. Sin verla no se puede juzgar, esta claro, pero ojalá sea uno de esos casos en los que de haber sido de otro director y/o estudio se la estaría tratando "con comprensión".

A mí, desde luego, ni me quitan ni me aumentan las ganazas de verla.  :D.
  •  

fenometrix

La fe que me queda de hecho se apoya en ésto. En creer que la mitad de las notas y críticas son de gente que ha ido directamente a matar a la película, no a valorarla...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 08 de Agosto de 2015, 02:09:08 PM
La fe que me queda de hecho se apoya en ésto. En creer que la mitad de las notas y críticas son de gente que ha ido directamente a matar a la película, no a valorarla...

No sería la primera vez. En USA por ejemplo destrozaron el remake de 'Desafío total', y a mí me gustó bastante. Por no mencionar los casos de 'El llanero solitario' y 'John Carter', que había gente que decía "que mala que es" sin haberla visto, sólo porque "era lo que se decía".

No hay nada como ver una película uno mismo, e intentar hacerlo libre de prejuicios, como si no supieras nada. Es difícil, pero no imposible: Si Ethan Hunt puede...  :alegre
  •  

frangay60

de momento ha recaudado 11 millones de dolares su primer dia del viernes acabar los 35 millones el fin de semana
  •  

John Matrix

La película de superhéroes peor valorada desde Batman y Robin, me parto. Mucho juez y poco galardón, miedo da pensar que sería del cine en manos de estos elementos, vaya masacre más lamentable.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 08 de Agosto de 2015, 07:54:59 PM
La película de superhéroes peor valorada desde Batman y Robin, me parto. Mucho juez y poco galardón, miedo da pensar que sería del cine en manos de estos elementos, vaya masacre más lamentable.

Batman & Robin es un filme de culto. Aunque no lo parezca, ha llegado más lejos que el 50% de las películas inspiradas en cómics. Aunque sea por el camino inverso.  :alegre
  •  

paden

Hace tiempo que no hago caso a las críticas, y el trailer visto ayer en el cine antes de la peli mas entretenida del verano; MI V,  me llamó la atención, veremos.
  •  


saeki

Esperaba mas definitivamente :nuse

Fui el día del estreno, poca expectación por parte de los asistentes, la sala se encontraba en un 30% de su capacidad y considerando que es el único cine de la ciudad es preocupante :pregunta En su mayoría eran niños con adultos.

La película no es mala, pero se siente floja y termina siendo un prólogo durante prácticamente toda la película, lo que le hace falta es ACCIÓN

Por cierto, no me había dado cuenta que tiene clasificación para adolescentes, ya se me hacia raro ver escenas explicitas en una clasificacion para niños :poss
  •  

ÁngelNeg

Llegando del cine. Concuerdo con Saeki.

Me agrada mucho la presentación de los personajes y la situación que los pone en contexto, pero ésta toma demasiado tiempo... demasiado. De cualquier manera lo hace mejor que las dos cintas que le anteceden que pues a mi no me gustaron nadita pero tienen un mejor desarrollo de guión. A mi no me emocionó, pero tampoco me parece mala, de hecho es pasable en muchos sentidos. Los FX dos, dos, y quienes dicen que se ven tan falsos, creo que no vieron las películas anteriores. También, es mucho preámbulo, y luego muy poca acción, y luego ya es todo... créditos.

Igual, una sala con aproximadamente 10 personas más aparte de mi. Creo que habiendo sentado las bases del reboot, una segunda cinta estaría mejor enfocada en lo que realmente les interesa a los fans de las películas basadas en superhéroes de cómics.

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2015, 10:12:46 PM
Cita de: John Matrix en 08 de Agosto de 2015, 07:54:59 PM
La película de superhéroes peor valorada desde Batman y Robin, me parto. Mucho juez y poco galardón, miedo da pensar que sería del cine en manos de estos elementos, vaya masacre más lamentable.

Batman & Robin es un filme de culto. Aunque no lo parezca, ha llegado más lejos que el 50% de las películas inspiradas en cómics. Aunque sea por el camino inverso.  :alegre

Con cosas así es lo más normal XD
Spoiler
[close]

El problema es que dudo que veamos algo parecido aquí, no sería un consuelo atribuirle justamente ese tipo de culto. Por floja que pueda llegar a ser, me parece un crimen.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

el gremlin gafapasta

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Agosto de 2015, 02:38:56 PM
Batman y Robin es un notable producto.

Si lo que quieres es limpiarte el culo con un celuloide no hay mejor que ese producto... Batman y Robin es una basura de película. Empezando por los bat-nipples y terminando con la bat-tarjeta de crédito. Pasando por los horribles diálogos, especialmente de Mr. Freeze, y su horrible ambientación. Joel Schumacher casi se carga Batman.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Un buen momento para decir que tengo 'Batman & Robin' comprada en Blu Ray...
  •