'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 23 de Mayo de 2015, 04:36:56 PM
Pues yo veo un Kennedy negro o un Michael Jordan blanco y me choca a más no poder. Con Michael Jackson no habría ningún problema sea quien sea el que le interpreta en ese sentido  :disimu :disimu

A lo primero es una cuestión de feeling. Lo segundo me parece un poco desacertado..
  •  

Corboiser

Yo claro que creo que hay personajes reales a los que no se les puede cambiar el color de piel, pero en este caso es un personaje ficticio que tanto da. Por el tema de razas y etnias. Sí que es cierto que etnia se utiliza más para temas ideológicos de una cultura o origen histórico. Lo que esta claro es que la raza es humana... por eso me chirriaba algo tan antiguo, de ahí que use etnia.

qazokm

Si el es la antorcha humana es solo porque es amigo del director, si el propio Michael B Jordan admitio que no tuvo que pasar por ningun casting. En cuanto a la raza, hay que recordar que tiene una hermana(Kate Mara) a la que han dejado igual, es decir que Johnny y Sue en lugar de hermanos son hermanastros, ya que Sue es adoptada. Un cambio innecesario y que no aporta nada a la pelicula.

Si le hubiese escogido como Mister Fantastico o la Cosa no hubiese habido tanto revuelo, pero vamos, la mania que tienen ultimamente por volver afroamericanos a personajes que son blancos,no favorece a nadie, en mi opinion.
  •  

guepard

Puestos ya a hacer tonterías podría haber sido una mujer la antorcha humana, el hombre elástico negro y gay casado con el hombre invisible obviamente, así tambien pondríamos gays.

Y Ben no se, podria haber sido... un gato.

Y todos contentos con el cambio de historia.  :deses
  •  

Corboiser

Cita de: guepard en 24 de Mayo de 2015, 10:37:11 AM
Puestos ya a hacer tonterías podría haber sido una mujer la antorcha humana, el hombre elástico negro y gay casado con el hombre invisible obviamente, así tambien pondríamos gays.

Y Ben no se, podria haber sido... un gato.

Y todos contentos con el cambio de historia.  :deses

Tampoco creo que sea tan grave lo que han hecho... Será que no hay personas negras o gays en nuestro día a día. Lo que han hecho es actualizar un contenido de los años 60's donde el prototipo eran blancos heteros a una situación actual donde se reconoce algo más la variedad. Que la antorcha sea negra poco cambiara el guión.

Beyond

No es que no sea grave, es que es irrelevante. La historia no va a cambiar absolutamente nada por el hecho de que un personaje sea blanco o negro. Es que vamos, no se me ocurre polémica más absurda que esta.
  •  

joanmas

A vosotros probablemente no les importa que la antorcha sea negra y cambien el origen de la familia Storm y estas cosas porque probablemente no han leido un comic de los 4 Fantasticos en su vida, si llevaran mas de 30 años leyendolos como yo quizas pensarian en la barbaridad que han echo con esta pelicula,por no mencionar lo que han echo con el Dr. Muerte, que eso si no tiene perdon.
  •  

Black Knight

Cita de: joanmas en 25 de Mayo de 2015, 06:28:25 PM
A vosotros probablemente no les importa que la antorcha sea negra y cambien el origen de la familia Storm y estas cosas porque probablemente no han leido un comic de los 4 Fantasticos en su vida, si llevaran mas de 30 años leyendolos como yo quizas pensarian en la barbaridad que han echo con esta pelicula,por no mencionar lo que han echo con el Dr. Muerte, que eso si no tiene perdon.

Pero es que esto es una película, no un cómic, un lenguaje y una forma de hacer las cosas distintas, están haciendo una versión, si quieres mas de lo mismo sigue con los cómics.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Yeezus

Cita de: joanmas en 25 de Mayo de 2015, 06:28:25 PM
A vosotros probablemente no les importa que la antorcha sea negra y cambien el origen de la familia Storm y estas cosas porque probablemente no han leido un comic de los 4 Fantasticos en su vida, si llevaran mas de 30 años leyendolos como yo quizas pensarian en la barbaridad que han echo con esta pelicula,por no mencionar lo que han echo con el Dr. Muerte, que eso si no tiene perdon.

Pamplinas. Es como si me quejo de que James Bond vaya a ser negro habiéndome visto el ciclo completo de sus 23 peliculas, 24 si contamos la próxima Spectre. Te puede sentar mal, pero no es para nada imperdonable o disparatado. De hecho, hasta en los cómics se hacen variaciones, o sino fíjate en la valentía que tuvieron en DC al confirmar a un Green Lantern gay. ¿También hay que llevarse las manos a la cabeza por esto?
  •  

Sacri94

No es normal el revuelo que se ha causado por esto. Que Nick Furia también era blanco hasta que vino Samuel L Jackson e hizo suyo el personaje. Tendré que empezar a creer que a esta, como no forma parte del universo cinematográfico MARVEL, se le puede criticar todo y más. Señores, si el actor es este, es porque el director confía en él y lo ve como antorcha humana. A mi lo único que me chirría es que no hayan cambiado a la hermana de color de piel y vengan con lo de que es adoptado. Aceptable pero con pinzas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

guepard

#265
Cita de: Sacri94 en 26 de Mayo de 2015, 12:25:23 AM
No es normal el revuelo que se ha causado por esto. Que Nick Furia también era blanco hasta que vino Samuel L Jackson e hizo suyo el personaje. Tendré que empezar a creer que a esta, como no forma parte del universo cinematográfico MARVEL, se le puede criticar todo y más. Señores, si el actor es este, es porque el director confía en él y lo ve como antorcha humana. A mi lo único que me chirría es que no hayan cambiado a la hermana de color de piel y vengan con lo de que es adoptado. Aceptable pero con pinzas.

:deses

Y una leche.

Nick Furia era negro en los Ultimate, mucho antes de las películas, y es más, era clavado a Samuel L. Jackson.

Cita de: Beyond en 24 de Mayo de 2015, 12:25:57 PM
No es que no sea grave, es que es irrelevante. La historia no va a cambiar absolutamente nada por el hecho de que un personaje sea blanco o negro. Es que vamos, no se me ocurre polémica más absurda que esta.
De momento ya han tenido que inventarse que su hermana blanquita es adoptada...
  •  

Beyond

Cita de: guepard en 26 de Mayo de 2015, 06:10:58 PM
Cita de: Beyond en 24 de Mayo de 2015, 12:25:57 PM
No es que no sea grave, es que es irrelevante. La historia no va a cambiar absolutamente nada por el hecho de que un personaje sea blanco o negro. Es que vamos, no se me ocurre polémica más absurda que esta.
De momento ya han tenido que inventarse que su hermana blanquita es adoptada...

¿Y? ¿Qué más da que sean hermanos biológicos o adoptados? Sigue sin cambiar la historia de la película en absoluto. Como si quieren hacerlos primos o directamente no emparentados.
  •  

Cybatom

Soy incapaz de encontrar el comentario que querá citar. Pero tengo muy claro lo que quiero decir:

Creo que todos los aficionados al cine de superhéroes que jamás habéis leído un cómic podríais, al menos, tener el respeto de entender que otros llevamos años, o décadas, disfrutando de los personajes que vosotros acabáis de descubrir.

Y, sí, NOS JODE que nos los cambien.
  •  

Yeezus

Cita de: Cybatom en 03 de Junio de 2015, 01:54:19 AM
Soy incapaz de encontrar el comentario que querá citar. Pero tengo muy claro lo que quiero decir:

Creo que todos los aficionados al cine de superhéroes que jamás habéis leído un cómic podríais, al menos, tener el respeto de entender que otros llevamos años, o décadas, disfrutando de los personajes que vosotros acabáis de descubrir.

Y, sí, NOS JODE que nos los cambien.

Ajo y agua amigo. Renovarse o morir.
  •  

Wanchope

Cita de: Cybatom en 03 de Junio de 2015, 01:54:19 AM
Creo que todos los aficionados al cine de superhéroes que jamás habéis leído un cómic podríais, al menos, tener el respeto de entender que otros llevamos años, o décadas, disfrutando de los personajes que vosotros acabáis de descubrir.

Y, sí, NOS JODE que nos los cambien.

Por el mismo precio habría que tener el respeto de esperar a ver la película: Puedes estar a favor o en contra de un cambio, pero también tienes que darle la oportunidad a quién ha hecho ese cambio a que lo defienda. También se "criminalizó" la elección de Heath Ledger para hacer del Jóker y el resto es historia.

No soy lector habitual pero sé de sobra que los personajes de cómics pasan por muchas fases, versiones y reinvenciones. Los tiempos han cambiado. No se trata de cambiar por cambiar, sino de añadir cambios para hacerlo más interesante y/o hacerlo distinto a lo ya visto. Los críticos de la cinta parece que piensan que Fox ha querido "boicotearse", y no creo que sea así: sabiendo lo puristas que son buena parte de los fans, no creo que sea un cambio que hayan tomado a la ligera.
  •