'Cuatro Fantásticos' - Josh Trank habla del polémico casting

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Mayo de 2007, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Kate Mara ha publicado en Twitter una foto con los cuatro protagonistas:



  •  

Wanchope

La película más esperada de 2015. Incluso por encima de Star Wars.
  •  

jescri

#167
Doctor Muerte, en el set...


Spoiler



[close]


  •  

Wanchope

El que asoma en la segunda foto embutido en "un traje de luces", presuntamente es Johnny Storm, ¿no?
  •  

jescri

  •  


Math

Con la de palos que le cae a esta película cada vez que sale una noticia no diría que le van las cosas muy tranquilas XD (si es por que no sale nada de material entonces si)
  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 03 de Diciembre de 2014, 06:46:33 PM
Con la de palos que le cae a esta película cada vez que sale una noticia no diría que le van las cosas muy tranquilas XD (si es por que no sale nada de material entonces si)

Precisamente, como la gente está muy poco receptiva están aguantando porque lo que salga tiene que cerrar bocas, o no servirá para nada. Y personalmente lo prefiero, me parece demasiado pronto para comenzar con las campañas de promoción. La misma Fox lanzó el primer tráiler de 'Lobezno inmortal' en marzo de 2013, cuatro meses antes de su estreno en julio, y creo que es lo suyo, que si no se corre el riesgo de agotar el producto antes de tiempo. Por ejemplo 'Los Vengadores 2', que parece que se estrena en dos días y sin embargo le quedan casi cinco meses.

Es más, si yo fuera la Fox cogería y me esperaría a la Super Bowl (que es en febrero me parece) para mostrar un téaser breve y potente pero enigmático. Y a partir de ahí ya veremos.
  •  

jescri

Cita de: mav23 en 03 de Diciembre de 2014, 06:46:33 PM
Con la de palos que le cae a esta película cada vez que sale una noticia no diría que le van las cosas muy tranquilas XD (si es por que no sale nada de material entonces si)

A eso iba. Si te das cuenta puedes repasar proyectos que se estrenan el próximo verano como los Cuatro Fantásticos y verás que hay muy poquitos que todavía no han mostrado nada de material   :guiñar

Sin ir más lejos el otro día salió el teaser de Star Wars y llega en diciembre...
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España: 21 de agosto de 2015.
  •  


Wanchope

#176
Según Latino Review el primer tráiler de 'The Fantastic Four' se verá en los cines norteamericanos junto a 'Kingsman: Servicio secreto' a partir del 13 de febrero.

http://www.latino-review.com/news/rumor-is-fantastic-four-is-a-mess
  •  


jescri

Una reinvención en toda regla respecto a las películas anteriores   :si
  •  

Wanchope

Yo sigo teniendo mucha, mucha fe en el proyecto. Y de laaaargo es la cinta que espero con más expectación ahora mismo. Aún me debato entre ver y no ver su primer tráiler, no sé si podré contener la curiosidad.  :alegre
  •